Blogia
Mejor Suerte que Talento

Cosas que hacen que la vida valga la pena.

Cosas que hacen que la vida valga la pena. Ya me ha pasado en mas de una ocasión, me planto delante de la televisión algún domingo de aburrimiento para ver… yo que se …algo… y siempre me quedo mirando alguna película que a priori jamás hubiese elegido, pero me mantengo eternamente allí sentada y solo de vez en cuando descubro alguna que me sorprende, ya me paso con “Lost in Traslation”, y ayer volvió a ocurrir con “Cosas que hacen que la vida valga la pena”.

Es la historia de un hombre y una mujer que están pasando una mala racha cuando se conocen. El espera una señal que le cambie la vida, ella siente que está ya fuera de juego y que el último penalti del partido ha sido lanzado fuera de la portería, personajes contradictorios que en cuestión de días se aman, se odian, se castigan, se comprenden, se censuran… y que sin darse cuenta van recuperando el optimismo y la ilusión por vivir.

“-¿Por qué te caes tanto? – pregunta ella

- Porque luego me levanto.”- responde él

Y es que elaborar una lista de cosas que hacen que la vida merezca la pena no es tan difícil
La risa compartida, un buen libro con una buena dedicatoria, una llamada inesperada, un amanecer en la playa, el recuerdo de una canción, la ilusión de un regalo, los días de lluvia, encender una chimenea… y la certeza de que lo mejor siempre está por llegar.

Recomiendo la película a todos aquellos que piensen que “mañana puede ser un gran día”.

15 comentarios

aiyana -

Perdon bienvenida... yo tambien te he enlazo Morrigan

aiyana -

pues bienvenido

morrigan -

me he tomado la libertad de enlazarte... prometo visitarte con frecuencia

aiyana -

Ainssssssssss, mira tu por donde ya me has alegrado el día... Gracias ;)

terminus -

¿Cosas en la vida que merezcan la pena?... Yo tengo otra versión. Gente en la vida que merece la pena, y por aquí me he encontrado un montón. Tu por ejemplo.

Un Beso

Edu

aiyana -

Bueno pues si teneís el plus

Jueves 31 de agosto 02:32h. Canal + 2
Domingo 03 de septiembre 05:58h. Canal + Cine 2
Lunes 04 de septiembre 21:02h. Canal + Cine 3
Martes 05 de septiembre 18:32h. Canal +
Martes 05 de septiembre 19:02h. Canal + ...30
Jueves 07 de septiembre 05:34h. Canal + 2
Viernes 15 de septiembre 03:18h. Canal + Cine 2
Sábado 16 de septiembre 17:35h. Canal + Cine 3
Miércoles 20 de septiembre 08:00h. Canal + Cine 1
Viernes 22 de septiembre 00:31h. Canal + Cine 3
Lunes 25 de septiembre 03:55h. Canal +
Lunes 25 de septiembre 04:25h. Canal + ...30
Miércoles 27 de septiembre 08:15h. Canal + Cine 2
Viernes 29 de septiembre 17:42h. Canal + Cine 3
Sábado 30 de septiembre 04:52h. Canal + Cine 1

Roque -

Coincido con Otra Taza, me gustan las películas que te dan optimismo de ese que hace que al terminar la peli tengas una sonrisa peremne durante unas horitas

aiyana -

No lo he dicho antes, es una pelicula española... espero que te guste taza, mi gusto para el cine es un tanto particular.

Otra Taza -

Me la apunto!
Me gustan los arranques de optimismo y los pequeños detalles como los que describes, esas pequeñas cosas por las que, aunque parezca una tontería, merece la pena estar por aquí.

aiyana -

Muchas veces cuando te hablan bien de una pelicula la miras con mas espectativas... quizá te decepcione..

No es mala tu idea del meme, la apunto en mi cuaderno verde ;) de las ideas...ahora casi me ha gustado mas el tuyo...

propagandhi -

Ya me has convencido con Lost in translation, pero lo que dices lo redondea. No conozco la película que recomiendas, pero intentaré buscarla.
Puedes proponer un meme sobre cinco cosas que hagan que la vida merezca la pena

aiyana -

Puede que el futuro sea oscuro en el sentido de que lo desconocemos, pero no tiene porque ser especialmente malo o bueno... en todo caso incierto...

La frase del dialogo es todavía mejor dentro del contexto de la pelicula

herel -

Sí, el futuro es oscuro.
"
Para ser felices sólo necesitamos una muchacha y una guitarra.
Pero no hay madera para hacer guitarras. :(
-¿Y por qué no hay madera para hacer guitarras?
-Porque talan los árboles. :(
-¿Y por qué talan los árboles?
-Para hacer guitarras.
"
(Les Luthiers)

Me gusta el trozo de diálogo que has puesto.

aiyana -

En fin puede que tengas razón aunque tambien cabe la pequeña esperanza que no sea tan oscuro.

Dan -

Siento decir (y no es el momento, creo...) que el pasado nunca fue mejor -excepto cuando era muy bueno-, y que el futuro es áun más oscuro. No hay esperanza, hay que decirlo!!!!

!D