Blogia
Mejor Suerte que Talento

JE SUIS LÁ

JE SUIS LÁ Hola me llamo Aiyana y he estado de crucero.

Era una actividad pendiente… y bueno la he cumplido, un paseo por el mediterráneo a bordo de un “piazo” transatlántico, que cuando lo mirabas te hacía cuestionarte el como y el porque de que semejante “bicharraco” pudiese mantenerse a flote… y es que navegar es una pasada algo increíble, me ha gustado tanto que formule un deseo en alta mar, si algún día fuese multimillonaria me compraría un yate y viajaría por todo el mundo… en fin después de estas reflexiones tan profundas y poco materialistas destacar varias cosas… la marcha impresionante que había allí dentro, una tripulación de 500 personas de diferentes nacionalidades que si uno era amable marchoso, el otro lo era aún mas… y es que después de un crucero así vienes con la autoestima por los aires… te tratan tan bien… te miran tan bien… te dicen unas cosas…que cuando acaba la semana aun quieres mas.

Mención especial a los Bloody Mary y al camarero que los preparaba, a los daiquiris, a la inmensidad y el respeto que impone el mar, a la ciudad de Pompeya, a las grandes timadas de “bueno bonito barato española?” a dormir mecida por las olas, a los nuevos amigos, al trivial de cine… al capitán del barco por no estrellarnos contra Mallorca (es que no veais que marcha tenía el pibe)… y como no al hombre de la cabeza flotante (Era un hombre que cuando nos estaban explicando algo asentía con la cabeza muchas veces y poco a poco se iba parando su movimiento hasta que volvía a asentir… era como esos perritos que se ponían antes en la parte de atrás de los coches..)

Mención especial a mi compañero de viaje que en varias ocasiones estuvo tentado en tirarme por la borda.

11 comentarios

aiyana -

Dan si era autentico el abuelillo. JA

Treiral no me hables del Poseidon que había alguien que pretendía hacermela ver antes de embarcar...

Treiral_ -

Rebienvenida!! jos, yo tb kiero ir de crucero alguna vez.. pero yo tampoco soy multimillonario XD
¿entonces no eras tu la protagonista de Poseidon?

Dan -

Loooooooove booooat!! Impagable la imagen del hombre con cabeza del perro de la parte de atrás del coche! Bienvenida1

!D

aiyana -

Buenas a todos Javier es que mi deseo era se MULTImillonaria a si es que tendría yate y tripulación... jeje

Deyec. la verdad es que la gente era muy marchosa, no se si se debía a la animación o algo que no metían en la copa pero si todo el mundo parecía megafeliz y super hambriento... vamos que por estar estaba hasta el camarero negro que servía copas

JC, muy importante para la claustrofobia es coger un camarote con ventana... por lo demás no sentí nada de nada

jc77 -

Bienvenida de nuevo a la red Aiyana!!! Ya veo que has aprovechado muy bien las vacaciones... Reconozco que a mí los barcos me dan un poco de claustrofobia, pero tmabién que después de leer tu post hasta me han entrado ganas de un crucero de esos...

Deyector -

Y a mi que no me llama la atención eso de los cruceros... espero que por lo menos no tuvierais todos la cara de abducidos que tenían los de Vacaciones en el mar, que eran mega-felices e hiper-sonrientes. La verdad es que tal como lo pintas casi dan ganas y todo...

Javier -

Bienvenida Aiyana, me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones.

Un crucero debe de ser toda una experiencia, espero realizarlo algún día; a mi tb me gustaría tener un yate pero desgraciadamente no es solo cuestión de dinero, hay que tener título de patrón de embarcaciones y no es nada fácil. Y lo de viajar por todo el mundo con un yate es complicado, solo puede salir un determinado numero de millas de la costa, habría que ir bordeando la costa, mejor un velero que un yate

aiyana -

Si el mar esta quietecito es compatible... ahora a la que viene una olaaaaaa... buffffff

terminus -

Huy, no se si podría hacer yo eso del crucero. Creo que mezcla de cerveza y meneo constante no es bueno para el estómago, jejeje.
Me alegro que lo pasaras tan bien.

Un Besoo

Edu

aiyana -

je je y dije eso de

Capitan Stubi capitan stubi

herel222 -

¡Primer!
Estaba dudando si te había ido a los firdos o por el Mediterráneo. Jejeje, suena muy sugerente el viaje, e inevitablemente me estoy imaginando "Vacaciones en el Mar", con la musiquita de fondo mientras tumbada con un pareo en la popa el camarero te sirve un daikiri con una amplia sonrisa para la cámara.
¡Bienvenida!