Blogia
Mejor Suerte que Talento

AMIGAS

AMIGAS Hace ya dos noches que salí a cenar con amigos y entre ellos una pareja donde “ella” o mi relación con “ella” ,o nuestra relación cumple todos los tópicos que se dicen en cuanto a la amistad entre dos mujeres. Nunca nos hemos llevado bien, nunca hemos discutido, nunca nos hemos contado una confidencia, nunca hemos intimado ni siquiera un poquito… aunque nuestras vidas son bastante parecidas y miradas objetivamente tenemos muchas cosas en común… ¿Curioso no?

Analizando todo esto descubro que básicamente lo que hace que esta relación nunca llegue a nada ni prospere, es su excesiva competitividad
que tu tienes hijos… yo también… que tu tienes una casa con dos baños… yo también, que tu tienes piscina… yo quiero una.

El estado de alerta permanente en el que me encuentro cuando estoy con ella… literalmente me agota, al principio pasaba y dejaba que fanfarronease, sin dar demasiada importancia a sus comentarios… pero el otro día me descubrí… ¡¡¡oh terror!!!… diciendo una fanfarronada más grande que la que había dicho ella para que se callase…

Luego me siento mal porque yo creo en la amistad me da igual masculina, femenina… puedo presumir de que tengo tres grandes grandísimas amigas, de las de verdad, de las de toda la vida… o así lo siento yo… y es que es tan agradable el poder hablar sin estar cuidando tus palabras creando un lenguaje distinto, compartiendo confidencias, entendiendo estados de animo, contando decepciones y buscando juntas soluciones.

Y es que un amigo es aquel que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

17 comentarios

LARa -

Bonita foto jiji

aiyana -

Roque: y tan tensas que hay veces que se pueden cortar con un cuchillo.

Treiral: solo con zoomblog.

Treiral_ -

no se me ocurre que puede ser, solo es con zoomblog o tb te pasa con case zero en blogsome?

Roque -

Cómo sois las mujeres... De todos modos coindido contigo en que las relaciones, ap rpioro parece que deben cuajar por afinidad y hay algo que las hacen extrañas y tensas.

Saludos

aiyana -

Taza: yo es que a esta directamente nunca le he contado nada de lo que me ha pasado ni bueno ni malo, porque me fastidia cuando no se alegra de lo bueno pero me revienta cuando se alegra de lo malo.

Treiral: vamos que tu eres ideal de tener al lado cuando viene un problema no? ;) Respecto a lo de tu pagina, me la actualiza una vez a la semana o un poco mas, pero que yo controle solo me pasa con tu blog ?¿?¿?¿

Chasky: eso es lo ideal pero con segun quien es tan dificil...

Chasky -

A mi me agota muchísimo el tener todo el rato que medir mis palabras, prefiero poder decir todo lo que pienso y en caso de no estar de acuerdo con algo decirlo con total libertad.

Treiral_ -

Yo, por algún motivo que desconozco de mi mismo, tiendo a enseñar el lado negativo cuando todo el mundo piensa en positivo y a mostrar el lado positivo cuando todo el mundo se deprime...
Me gustan los retos xD

Ai (te importa que te llame asi aiyana? xD), no tengo ni idea de porque te pasa eso, lo unico que se me ocurre es que sea cosa de la cache de tu navegador y que te guarde la misma página cada cierto tiempo, ¿has calculado cada cuanto te aparecen actualizaciones en mi blog?
Recuerdo que me comentaste que le dabas a F5 pero nada, cuando yo tuve un problema semejante usando el Opera se arreglaba con eso así que no tengo ni idea...
Tb puedes usar RSS :P
besos ;**

OtraTazaDeCafé -

Cuando te están tocando la moral cada dos por tres, es inevitable saltar tarde o temprano, para devolverla.
A fin de cuentas, te están provocando.

Tengo una "amiga" a la que le pasa algo parecido y lo que más me jode es que es incapaz de alegrarse por mi cuando me pasa algo bueno, al contrario, intenta aguar la fiesta todo lo que puede y hacerme ver el lado negativo de todo lo que me pasa aunque sea bueno.

aiyana -

Herel, je je el tuyo es mas grande pero el mio tiene ruedas, si treiral es una competición, vamos a ver cuantos se apuntan.


Javier yo en este caso creo que se porque entre ella y yo saltan chispas y es que es una persona muy envidiosa, con todo el mundo... aunque no se que puede envidiar de mi vida si es parecida a la de ella o incluso la suya mejor.

Macac. ya se que la indiferencia es lo mejor, pero a veces de tanto callarme con ella, creo que doy la imagen de tonta del culo... y a veces salto... ejem que le vamos a hacer.

macacolandia -

La envidia cansa, no te deja vivir en paz, siempre con la tensión de igualar, o superar lo ajeno.
Hay que relajarse y cuando alguien viene diciendo "mira que _______ mas chulo me he comprado" no hacer ni caso que es lo que más jode.
Un saludo

Javier -

A veces pasa, encuentras a una persona con la que chocas sin saber por qué, que incluso se parece a ti y cuando estas cerca de ella saltan chispas sin llegar a tener una discusion.

Treiral_ -

Espera espera, es una competición por ver quien la tiene mas grande? xDDDD

herel222 -

O como dijo, creo que, Kurt Kobain, "un amigo es aquel con quien puedes pensar en voz alta".
Si hay competitividad no puede haber amistad, coincido contigo, o al menos si es una competitividad insana, cuando en lugar de pensar positivamente "bueno, es mejor que yo en esto, pero yo soy mejor en esto otro" o "es mejor que yo en esto, que suerte tenerle de amigo/pareja, así me ayudará donde yo no puedo llegar"... te reconcomes obsesivamente viendo sólamente el punto en el que te ha ganado. Y además es estresante, porque nadie puede ser mejor en todo, o te especializas en algo o te pierdes en el "un poquito de mucho y mucho de nada".

PD: Oye, a ver si puedes hacer el cuadradito este de respuestas más grande, que me gusta tener a la vista el texto entero según escribo... el mío es más grande, chincha :D

aiyana -

¡¡¡Alaaaaaaaa!!! gracias... jeje no se si lo tendrá, lo mismo bajo el anonimato nos llevabamos bien todo.

Treiral_ -

Tambien tiene blog? no creo que sea tan bueno como el tuyo =P

aiyana -

Gracias.

Es que me toco...la moral... y salté... además como siempre presume de lo mismo reconozco que ya me la tenía preparada... luego me senti imbecil...pero la solté

terminus -

Llevas toda la razón aunque conscientemente no queramos siempre terminamos en la trampa del "yo más".
No hace mucho incluso ocurrió algo curioso. Estábamos hablando de modestia y... alguien dijo :"Yo soy el más modesto" (toma ya).

Un Besooo

Edu

PD: Esta tarde te mando el podcast.