Blogia
Mejor Suerte que Talento

Los sueños sueños son...

Los sueños sueños son... El otro día, después de muchos años, he vuelto a soñar contigo, no sé si este calor, o la proximidad de las vacaciones, o el olor a verano, o el sinfín de desgracias acontecidas y ya pasadas durante este ultimo año … no sé que ha sido … ni a cuento de que… pero he soñado contigo.

Estábamos como hace 10 años, en el mismo lugar, oliendo a sal, a mojitos, a pringosa humedad, con resaca mañanera el blues del Alcaserse, siesta sinfín y madrugadas que se me hacían muy muy cortas.

Parecía que todo había pasado ayer, el juego de la playa, el cartero y Pablo Neruda, y esas miradas interminables, ¿tontos? Pues si mucho, ahora después de 10 años me arrepiento de dejar pasar aquél tren, de intentar tapar y desterrar aquella excitación que provocabas en mi, por permanecer fiel a que… a una ilusión, a un concepto mal enseñado en definitiva por serle fiel a la nada.

Pero en mi sueño después de tantos años las miradas eran solo el comienzo de lo que pudo haber sido, pero probablemente ya nunca sea… tus manos, tus brazos, tu cara, tu cuerpo, te tenía entero, y solo para mi… no había pasado el tiempo… calor, sudor, escalofríos, el deseo de los minutos eternos; tus caricias anulaban todo lo demás, recorriendo las figuras de nuestros cuerpos…soñaba dentro de mi sueño en no dejarte escapar.

“¿Qué es la vida? Un frenesí,
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.”

Calderón de la Barca

6 comentarios

aiyana -

Terminus: si estoy pensando en dejar de una vez ya los patines y coger el avión

Taza: si puede que el siguiente no se te escape, ni el otro...pero siempre te preguntas como hubiese sido viajar en ese tren

Treyral: no lo entiendes en el fondo yo tampoco

Javier: en fin solo queda suspirar aunque dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde

Oscar: No no lo hice, pero debí hacerlo.

oscar -

no se puede ir en dos trenes a la vez, pero si montar alternativa o sucesivamente en ellos y creo que eso lo hiciste.

javier -

Por desgracia algunos finales son para siempre, sólo nos queda mirar en los recuerdos y suspirar, dedicar unos minutos a modo de homenaje por lo que no pudo ser

Treiral_ -

Yo no lo entiendo pero el poema de calderón de la barca lo recuerdo de cuando lo recitó Peter (Family Guy) xDDDD

Otra taza de café -

Puff, yo también entiendo algo de tapar y desterrar... de muros! Menos mal que normalmente cuando pierdes un tren, el siguiente no se te escapa

terminus -

Que familiar me resulta esa sensación. Cuantos trenes dejados pasar por una ilusión rota, ¿volverá alguno de esos trenes...?
Quizá sea hora de tomar un avión.

Besooo

Edu