Blogia
Mejor Suerte que Talento

¿QUIERO ALCANZAR EL NIRVANA?

¿QUIERO ALCANZAR EL NIRVANA? ¿Alcanzar el Nirvana? ¿Qué es exactamente? A priori solo me deja connotaciones positivas esta palabra, leyendo sobre el tema he descubierto muchas cosas por lo visto es imposible describirlo o intentar explicarlo, solo se puede experimentar…

No obstante en contradicción con lo anterior, he encontrado reflexiones a cerca de lo que es sentir este estado. Es el cesamiento de toda pasión y deseo; una existencia libre de toda sensación, como el dolor, el temor, el deseo, el amor, o el odio; es un estado de tranquilidad, reposo e inmutabilidad eternos. Esencialmente, se dice que es la cesación de la existencia individual.

¿Realmente se puede logra una cosa así? Y si se logra ¿Hasta que punto es reconfortante quedarse vacío, sin sueños, sin alegrías ni penas? ¿Sin vicios, sin sentimientos? Sin todas esas cosas ya no seríamos nosotros. Quizá alcanzar el nirvana es dejar nuestro yo atrás para ser…. O ya no ser.

48 comentarios

leito -

Yo puedo decir que el nirvana es un estado en el cual te liberas de todos los deseos desenfrenados del mundo,sean materiales, de apego,sexuales,etc, y vas buscando la verdad en tu vida y en el mundo en que vives, es decir que te comienzas a preguntar porque no has conseguido la plena y absoluta felicidad en tu vida y te vas dando cuenta de que parte de la vida que has vivido ha sido una rudimentaria y desbocada ilusión condicionada por el mundo actual en que vives y en parte que te ha hecho gastar una cantidad de tiempo y energía innecesaria en cosas que te das de cuenta no contribuyen a tu crecimiento espiritual ni el disfrute pleno de tus sentidos, por eso mi consejo si quieres conseguir el nirvana primero busca la verdad en tu vida,si tienes algún problema busca solucionarlo, si odias a alguien perdónalo,si alguien te debe dinero dale alternativas de pagarte, si crees que te odian busca tú no odiar primero,si quieres que te amen de verdad busca tú amar primero tanto en pensamiento como en acciones, si crees que tienes muchos defectos olvídalos y busca tus virtudes y deshazte mental y emocionalmente de todos los malos momentos que has vivido en tu vida, busca en la naturaleza, en el arte,la meditación, la contemplación,la vida y frases de personajes ejemplares, la mejor manera de establecer un control y régimen de vida en el que disfrutas plenamente de las cosas realmente buenas de la vida.

andres -

El nirvana se alcanza en el centro de nuestro ser en el perfecto equilibrio, cuando dejan de existir las diferencias y se funde con la bondad suprema se deja de pensar se detiene toda actividad de la mente, puedes estar en el mundo pero no pertenecer a el,,, te mantienes en el centro moviendote en ambos mundos a la ves dejando de ser feliz para convertirte en la felicidad misma,,, eso es sabiduria,,,

Andy -

De acuerdo , pero la pregunta es...como se logra alcanzar el NIRVANA?.Espero sus respuestas con ansias.

jorge -

e nacido con el cristianismo y nunka m a servido solo+injusticia porke dios m dio incluso la dvilidad d caer en las drogas n un momento d mi vida?o lo q es peor porke dios es perfecto si permitio las drogas en nuestras manos?tambien probe el islam pero mi mente no m dava suficiente trankilidad y entendimiento y+viendo q gente se agarrava+ a un clavo ardiendo como en mi kaso,yo no digo que no existe pero d las personas m fio bien poco,y+cuando dicen si t alejas iras al infierno con palabras d dios,+infierno que este mundo no se si existe,tampoco consigo encontrar el punto d paz incluso m da miedo estudiar budismo pa no sentir+vacio,lo unico q se m inspira es una fuerza superior algo dsconocido fuera d nuestro entendimiento algo q solo se siente ya sea n un monte fuera d la vida engañosa pero q un temor t atrapa el d la supervivencia y el d sentirt diferent o q t agan sentir loko,ya veis q son muxos los q opinamos x algo sera,pero realmente nirvana creo q esta cuando dormimos ni vivo ni muerto ni eterno ni fin

jorge -

Nirvana kizas es algo d lo cual avlamos y desconocemos,un dia me enpeze a plantear muxas preguntas,supongo que como la mayoria donde estavamos antes d nacer?existe dios?q sentido tiene la vida?porke tanto dolor y sufrimiento?si existe dios porke permite tantas injusticias?d ke va camino el ombre?ay vida en otros lugares?...etc,aveces pienso q la misma naturaleza tiene ciertas explicaciones,la diferencia dsde nuestros limites al d otros animales tenemos una cierta inteligencia d la cual pienso q no evoluciona correctamente,tanto pensar ami me amarga y parte d culpa es el mekanismo que yeva la humanidad vivimos d forma q no es facil tener paz,todos los seres tienen su forma m vida todos formamos parte d ella d alguna manera nos sentimos superiores y no keremos estar a kargo d este mundo kon nuestro don,miramos el cielo y parecemos peces vajo el mar,travajamos duro cuando tiene+sentido l travajo d una ormiga o aveja,vivimos con envidias y egoismo en una burbuja q nos ciega en nuestro propio interior,

Diego Rock -

Yo alcanze el nirvana cuando estuve en nueva york en el concierto que dieron,Eso es alcanzar a Nirvana No?

hermestri -

"MÉTODO COMPROBADO PARA GANAR DINERO"

Les presento la cadena: "CADENA DE DINERO MÁGICO" Por solo 5 dólares o 5 euros y 5 estampillas únete a la CADENA DE DINERO MÁGICO más grande del mundo.

NO TE VAS A HACER RICO, PERO VAS A GANAR MUCHO DINERO RÁPIDO, FÁCIL Y HONESTO...

LEA TODO ESTE MÉTODO Y LE ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRÁ

Pude GANAR DINERO HOY y POR SIEMPRE con una única inversión de 5 dólares o 5 euros y 5 estampillas...

Invierta 5 dólares o euros y Gane MUCHISIMAS veces más lo invertido... Recuerde, este método ya ha sido probado... ¡¡¡ YO lo he probado!!! Solo siga fielmente las instrucciones y respete al resto de los participantes... Recuerde, la HONESTIDAD le traerá muchos dólares...!!! Este es un servicio LEGÍTIMO...!!! Trátelo como tal, y será muy rentable en un corto período de tiempo.

Tenga en cuenta que todos los días se suman más de 50,000 usuarios nuevos a Internet, los cuales desean "Ganar Dinero" rápido y fácil... por eso le recomiendo NO pierda el tiempo y únase a esta gran Cadena de Dinero Mágico...

A GANAR DINERO FÁCILMENTE!!!!! ¿QUIERES GANAR DINERO FÁCIL, RÁPIDO Y HONESTO?. LEE ESTO POR FAVOR Y TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRÁS.

Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar, también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados.

Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: usted no tendrá que salir de casa excepto para recoger su correo.

Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio.

Le recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándole una vez más que esto es 100 % seguro y que NO se arrepentirá de haber leído este artículo y de haberlo puesto en práctica... CONSIGUE DINERO FÁCIL Y RÁPIDO POR CORREO... NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL. LÉELO TE CONVIENE. Si estas muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las INSTRUCCIONES. Pero te aconsejo que tengas en cuenta la Experiencia. **********************************************************

EXPERIENCIA:

Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y lee; si alguna vez pensaste: "COMO PUEDO HACER DINERO RÁPIDO, EN SERIO?", o si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus cobradores, ponte cómodo, prepárate una taza de café y algo para acompañarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante, excitante recurso. (Si estas leyendo esto "On-line", te sugiero que lo guardes en disco urgentemente -en el caso de que algún malintencionado lo borre de este servidor-. Para guardarlo en disco solo selecciona FILE (Archivo) en el menú de tu programa y luego SAVE AS... (Guardar Como...).

Esto esta en Formato de Texto así que puede ser editado por cualquier programa editor que tengas. Permíteme empezar diciendo que FINALMENTE LO ENCONTRÉ!!!. En serio!, lo encontré!. Y eso que odio todos esos ESQUEMAS DE HACERTE RICO RÁPIDO!!!.

Odio esos esquemas de marketing con varios niveles, o de hacer ordenes por correo, o poniendo propaganda en sobre de correo, etc., la lista es interminable. Probé todos esos esquemas de "Hacerte rico rápido" durante 12 meses y hasta quede "enganchado". Pague $14.95 por acá, $29.95 por allá, otros $24.95 por aquel lado, otros $49.95 por este lado, dando lo que no tenia y hasta cargándolo en mis Tarjetas de Crédito... Estaba desesperado por dinero!! Les di a cada uno de ellos un chance y todos y cada uno de ellos fallaron!.

Tal vez son buenos esquemas para algunos, pero seguro que no lo fueron para mí. AMO EL INTERNET... Estaba NAVEGANDO cuando vi un articulo que decía de CONSEGUIR DINERO RÁPIDO!!. Pensé... "EN EL INTERNET? Otra estafa más... Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en el Internet. Este articulo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DÓLAR A SOLO CINCO PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuando mas pensé acerca de esto mas curioso me ponía del por que. Por que de la manera que esto trabajaba y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 5 DÓLARES (Y CINCO ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR... Y NADA MÁS!!!. O.K.

Los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figuré que tal vez podía tener un alcance de $1.000 mas o menos, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el Artículo, mande por correo UN SOLO BILLETE DE UN DÓLAR a cada una de las cinco personas de la lista que contenía el artículo que leí. Incluí una pequeña nota que decía "POR FAVOR INCLÚYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" junto con el dólar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme!!. Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS (Foros de Discusión o Grupos de Noticias) Y GRUPOS DE YAHOO, MSN Y GOOGLE, Y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $1,000 y $1,500 en efectivo.

Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo, la mayoría de Estado Unidos, Canadá, Australia, México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, España, Italia, Etc!!!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?, $1,000? $5,000? NOOO!!!. Recibí un total de $20,343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr $50,000 en efectivo, no lo se, pero DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, DEL INDIVIDUO!. Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y mas gente lo vea, habrá mas posibilidades para todos de ganar mas dinero, esto determinara cuanto te llegara por correo!!!. Es realmente fácil de hacerlo... Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 5 Estampillas, 5 sobres y 5 dólares (un billete de UN DÓLAR para cada uno en la lista), luego publicar el articulo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS (Foros de Discusión o Grupos de Noticias) Y GRUPOS DE YAHOO, MSN Y GOOGLE que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen.

Todos tenemos 5 dólares para gastar en una inversión fácil y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE $15,000 Y $25,000 en solo 3 a 5 semanas!.

Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 5 dólares en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo las mas detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate para lograrlo, esta es la forma...

CALCULO:

Digamos que solo recibo 5 sobres (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 consiguen 5 personas (con mi nombre en #2 lugar), esto hace $25.00 mas que yo recibo. Ahora estas 25 personas (con mi nombre en #3 lugar) reciben 5 respuestas, entonces estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas (con mi nombre en #2 lugar) consiguen 5 personas, entonces yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas consiguen 5 personas mas (con mi nombre en el #1) y esto hace que yo reciba $ 3,125.00 !!! de una inversión original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREÍBLE!!!

Y si solo 15 personas responden, esto hace: En la #5-------$ 15 En la #4------$ 225 En la #3------$ 3.375 En la #2------$ 50.625 En la #1------$ 759.375

MAS QUE INCREÍBLE, IMPONENTE!!! Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo las mas detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate para lograrlo, esta es la forma... *************************************************
ATENCIÓN LEE CUIDADOSAMENTE: No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas **************************************************

INSTRUCCIONES:

Lista de Personas:



1. LUIS MOLINERO BAILO
C URUMEA 4, URB. EL BOSQUE
C. P.: 28670 VILLAVICIOSA DE ODON
(MADRID), ESPAÑA


2. MABEL NILDA JEDERLINICH
C/ EDGAR DEGAS 115 URB.PINOSOL
C.P.: 03730 JÁVEA
(ALICANTE) ESPAÑA

3. FRANCISCO CERCÓS ESCRICHE
AVD / CESAREO ALIERTA N 57 ATICO
C.P. 50008( ZARAGOZA ) ESPAÑA
EMAIL: LEO_55_NORTON@HOTMAIL .COM

4. MARIA AMPARO LLORIA FERNANDEZ
C/ RINCON DE LOIX, N1
C.P. 46183 LA ELIANA (VALENCIA) ESPAÑA
EMAIL: all3369@hotmail.com

5. MATIAS FORCINITO
C/ SAN NICOLAS 1465, DPTO. 1
C.P. 1407 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
(CAPITAL FEDERAL) ARGENTINA


1. PASO: ¿Cómo armar los sobres?

Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: “Agrega mis datos a tu CADENA DE DINERO MÁGICO" Luego, escribe también tu nombre completo, tu dirección postal completa y tu correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN figuraba cada persona de la lista cuando encontraste la lista (Ejemplo: "Estabas en la posición 3" o “You were in spot 3”) como para hacerlo mas completo. ¡¡¡Se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo!!!

Ahora sólo consigue 5 billetes de U$S 1 DÓLAR AMERICANO y envuelve cada uno de los billetes con el papel blanco ya escrito anteriormente. NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE 1 DÓLAR AMERICANO. (También puede ser con monedas de 1 Euro) La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ATENCIÓN!!!!!!!!!!!! ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE: Se recomienda también envolver todo, adicionalmente, en un papel OSCURO antes de ponerlo en el sobre PARA QUE NO SE VEA a través del sobre. (No usar papel carbónico porque mancha los billetes). Cada uno de estos 5 sobres con el billete de 1 dólar envíalos a cada una de las 5 personas listadas arriba... Ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente. Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN DÓLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DÓLAR por un legitimo servicio (que te agregue a su cadena de DINERO MÁGICO). Acto seguido, envía los 5 sobres a las 5 personas de la lista.

2. PASO: ¿Cómo re-armar la lista de personas?

Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE en la posición #5 de la lista, es decir, al final.
Incluye además de tu Nombre completo, tu Dirección postal completa (código postal, ciudad, provincia/ estado, país, etc...); así como lo hizo cada uno de los de la lista de arriba.

3. PASO: ¿Cómo publicitar GRATIS tu aviso o anuncio con tu nueva lista de personas?

No es necesario tener tu propia página web, solo copia este artículo, re-arma la lista de personas (ahora tu estas en quinto lugar, el quinto en cuarto, y así sucesivamente...) y publícala en todos los lugares que desees... Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original.

No es necesario redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda "sombreada". Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #5 siguiendo las instrucciones de mas arriba.

Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", o foros, o grupos, o avisos clasificados gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastará con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del “newsgroup”, o foro, o grupo, o aviso clasificado gratis, etc.

Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS (Foros de Discusión o Grupos de Noticias) Y GRUPOS DE YAHOO, MSN Y GOOGLE (existen muchísimos, PERO DEBERAS PUBLICAR UN MINIMO DE 200...... Y PARA ASEGURAR MAS GANANCIAS DEBEN SER MAS DE 200 ). Para llegar a ellos en cualquier buscador (GOOGLE, YAHOO, MSN, TERRA, ETC) pon estos términos: FOROS O FOROS DE DISCUSIÓN, GRUPOS, AVISOS CLASIFICADOS GRATIS ; y aparecerán miles de paginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 5, desapareciendo el 1; cuando ya tengas practica solo te tomará unos 30 segundos por cada Foro, Grupo, etc!!!!!!. Y cuanto más difundas el anuncio, mas dinero te podrá llegar!!... Ten en cuenta que todos los días se suman más de 50.000 usuarios nuevos a Internet, los cuales desean "Ganar Dinero" rápido y fácil...

Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este articulo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTICULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", etc. y no así "GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS FOROS, GRUPOS, ETC, CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200 (MINIMO)**********YA ESTA!!... Para facilitar más tu búsqueda y ahorrar tiempo te dejo unas páginas Webs o Links con una lista de más de 200 foros donde puedas publicar tu artículo:

http://cadenadineromagico.bravehost.com/foros.htm o también
http://geocities.com/cadena_dinero_magico/foros.html

Ahora te cuento el POR QUE de 200 anuncios: de los 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 foros o grupos, cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 foros o grupos con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora éstas 125 personas ponen un mínimo de 200 foros o grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 foros o grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba $ 3,125.00!!! de una inversión original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular.

Si solo 15 personas responden, esto hace:

En la #5-------$15.00 En la #4------$225.00 En la #3------$3,375.00 En la #2------$50,625.00 En la #1------$759,375.00.

SI, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DÓLARES. ¡SIMPLE ESTADÍSTICA!
La principal condición para participar es enviar los 5 sobres con 1 dólar en cada sobre... y respetar a las personas de la lista... Debes ser HONESTO con el resto de los participantes...

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!! EL TIEMPO ES MUY IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 días del momento que veas este e-mail o anuncio y sigamos todas las reglas del negocio.
**********************************

"Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"
Proverbio Chino.
Gracias otra vez. Haz la Prueba. ¡Buena Suerte.!..

REALMENTE FUNCIONA!!!! PUBLÍCALO EN DONDE TE SEA POSIBLE Y GANARAS DINERO RÁPIDAMENTE!!!!!!!!!!!

yo xd -

imposible de alcanzar alcanzar dicha cosa está en un poder divino, inclúso a siddharta se le dificultó un poco (siddharta es buda) así que bien nadie ha llevado una vida tan pacífica como la de siddharta, si a él se le dificultó, para nosotros es imposible, lean la historia de buda (contada por deepak chopra)

Om Mane Padme Hum -

Estan en un error. Ninguno de ustedes alcanzado el NIRVANA, ni siquiera an recorrido el 0,0001% del camino que corresponde. El estar iluminado corresponde la liberación absoluta y la felicidad total y eterna. Alcanzar el nirvana tarda años de pura dedicación a la meditación. Es muy dificil. Lo que ustedes habran experimentado es dejar la mente en blanco sin pensar en nada.

Saludos

nactalius31 -

DINERO FACIL, INVIERTE 6 EUROS SOLO
invierte 6 euros

¡ATENCIÓN!

MÉTODO COMPROBADO PARA GANAR DINERO DE UNA FORMA FÁCIL, HONESTA Y LEGAL.
Este es un artículo que encontré navegando por google, yahoo
Esto es lo que decía:
MANDA POR CORREO 1 MONEDA DE EURO o 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y GANA $50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS.
Como me llamó la atención esta entrada, decidí seguir leyéndolo, pues estaba muy atento, embobado, emocionado.

Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas, decidí intentarlo.
Realmente el material para realizar este método cuesta tan solo 6 euros o 6 dólares, y 6 sellos de correo. (he gastado más comprando lotería y nunca he ganado, ¡nunca ha llegado!).

Esto no es una estafa; no es indecente, no es ilegal. Está un 99% libre de riesgo, realmente funciona.
Si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos.
Serás parte del negocio de las listas de correo. En este negocio tú no vendes un producto palpable, sino que participas en la consecución de un servicio en línea.
Participas en el negocio del desarrollo de las listas de correo (Mailing lists).

El principal y básico propósito de esta carta es convencerte de que este es un sistema objetivamente honesto, totalmente legal, extremadamente rentable, y con el que conseguirás excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo.
Cabe resaltar que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad con excelentes resultados.
Asimismo, se da por sabido que este sistema no requiere contacto físico con la gente, no es un trabajo pesado o difícil y lo mejor: no tienes que salir de casa nada más que para recoger tu correo (pero yo te recomiendo que salgas, jaja).

Es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento de forma perfecta EL 100 % DE LAS VECES.
Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio.
La consecución del sistema se hace posible gracias y a través de una cadena que se
dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti, sólo con tu colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recordándote una vez más que este método es 100 % seguro y que NO te arrepentirás de haber leído este artículo y de haber puesto en práctica su contenido...
COMPARTE DINERO Y RECIBE DINERO RÁPIDO... POR CORREO.
ESTO REALMENTE FUNCIONA. LÉELO, TE CONVIENE LEÉRLO. !! DINERO RÁPIDO!!! Esto de verdad funciona.
****************************** ******************** ***********
ATENCIÓN:
Lee esto cuidadosamente. Es una buena idea imprimir estas hojas para tener una referencia palpable en el caso de que tengas dudas en los pasos a seguir, dudas en el procedimiento de la ejecución de este método.
****************************** ******************** ***********
INSTRUCCIONES:

Consigue 6 hojas blancas y escribe lo siguiente en ellas:


"POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA"

o en el caso de una dirección con orientación al extranjero (EEUU, Reino Unido).

"PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".

Añade debajo de esa frase tu nombre, apellidos y dirección postal. También puedes incluír tu dirección de e-mail para que te envíen agradecimientos.
A modo de un agradable y reconfortable detalle, pon también la POSICIÓN en la que se encontraba cada nombre de las personas a las que vas a envías tu EURO o DÓLAR. (Ej.:"Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3") para hacerlo más completo.
De eso se trata, de hacer dinero pasándolo bien al mismo tiempo, todo con buena
voluntad (y algo de ambición que en esto todos somos iguales, pero sin perjudicar a nadie por supuesto).

Lo siguiente será doblar cada folio dejando al descubierto la cara de la hoja en la que has escrito. Colocarás dentro del folio (para que quede resguardado, entre dos doblos, lados de la hoja) la moneda de 1 Euro o el billete de 1 dólar americano.
La moneda o el billete no los envíes en cheque o en otro tipo de pagos.
Envía, como única posibilidad, la moneda de Euro o el billete de Dólar americano.
Coloca las seis hojas, cada una bien doblada con la moneda o billete de dólar cubierto, dentro de 6 sobres cada una y mándalas a cada una de las 6 personas que te indica esta carta (más abajo).
El doblar la hoja alrededor del Euro o Dólar sirve para asegurar que va a llegar a su destino y ESO ES CRUCIAL. De otra manera el personal que trabaja en Correos podría detectar que el sobre contiene dinero y podría quedarse con los MILES de SOBRES que pueden llegar a suponer que irán llegando.
Además se recomienda envolver todo en un papel oscuro o de carbón para que no se vea la moneda o billete de dólar a través del sobre.

Lo que vas ha hacer es colaborar en un servicio COMPLETAMENTE LEGAL.
No vas a mandar 1 EURO o 1 DOLAR a una persona sin ningún motivo, le estás pagando 1 EURO o 1 DOLAR para la consecución de un legítimo servicio y para tu posterior beneficio.
Te aseguro de nuevo que esto es completamente legal.

Acto seguido, envía cada uno de los 6 sobres a las siguientes direcciones (no pongas el remitente! No es un contacto por correo! Es un correo con ida pero no con vuelta!)


1. MIGUEL ÁNGEL LUQUE RAMÍREZ
C/ JUAN BAUTISTA HURTADO, BLOQUE 3,4.A
C. P.: 29700 VÉLEZ-MÁLAGA
(MÁLAGA) ESPAÑA.


2. LUIS MOLINERO BAILO
C URUMEA 4, URB. EL BOSQUE
C. P.: 28670 VILLAVICIOSA DE ODON
(MADRID), ESPAÑA


3. MABEL NILDA JEDERLINICH
C/ EDGAR DEGAS 115 URB.PINOSOL
C.P.: 03730 JÁVEA
(ALICANTE) ESPAÑA

4. FRANCISCO CERCÓS ESCRICHE
AVD / CESAREO ALIERTA N 57 ATICO
C.P. 50008( ZARAGOZA ) ESPAÑA
EMAIL: LEO_55_NORTON@HOTMAIL .COM
5. MARIA AMPARO LLORIA FERNANDEZ
C/ RINCON DE LOIX, N1
C.P. 46183 LA ELIANA (VALENCIA) ESPAÑA
EMAIL: all3369@hotmail.com
6.NEFTALI DE MIGUEL REVUELTA
C/ LEONARDO RUCABADO 18 4 e
CASTRO URDIALES CP 39700
CANTABRIA ESPAÑA
acn31nef@hotmail.com
La primera parte ya la has puesto en marcha.

Ahora lee con atención, pues se indica cómo es la forma de la que vas a recibir
dinero por correo:

Mira la lista de las SEIS personas; borra el nombre y la dirección de la persona número #1 de la lista y pon el tuyo en el # 6.

De esta forma, la persona que está en el # 2 pasa a estar en el # 1; la que está en el # 3 pasa a estar en el # 2; la que está en el # 4 pasa a estar en el # 3;la que está en el # 5 pasa a estar en el # 4 y la que está en el # 6 pasa a ser el número # 5.
Y por fin, el número # 6 lo ocupas tú, con tu nombre, apellidos y dirección postal completa (calle/avenida/plaza, ciudad, provincia, código postal y país).

Después de haber enviado las seis cartas, toca el segundo procedimiento y el último! (sólo hay dos):
Tienes que poner este artículo en NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias en internet (existen más de 24.000 grupos).
Necesitarás poner un mínimo de 200 para tener una obtener un resultado fuerte.
Claro, si pones más, mayor será la cantidad de dinero que te llegará.

Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los NEWSGROUPS.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:
En primer lugar, no necesitas redactar de nuevo toda esta carta o artículo, con que la copies del lugar donde la has leído y la pegues en una página Word para publicarla es suficiente. ¡Acuérdate de guardar una copia! (por si acaso no tienes mucha práctica con estas herramientas).

Una vez hecho esto y con este artículo en tu poder, puedes empezar a publicarlo en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, anuncios gratis, etc.
Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastará con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, clasificado, foro

Puedes buscar este tipo de páginas poniendo las siguientes palabras en cualquier buscador de Internet (google, yahoo):
newsgroups; foros de discusión; clasificados; anuncios gratis; guestbooks
Te aparecerán millones de páginas y tú tendrás que elegir en qué sitios publicarlo.
Cuando le cojas la práctica, lo harás hasta con gusto.

(¡RECUERDA OTRA VEZ: TU NOMBRE Y DIRECCIÓN POSTAL EN EL N 6 Y EN CONSECUENCIA, LOS DEMÁS ROTAN UN N HACIA ARRIBA!).

Se recomienda que cuando publiques este artículo, NO utilices títulos o mensajes publicitarios cautivadores, milagrosos, que atrapen, como los siguientes:

NECESITA DINERO RAPIDO? LÉA ESTE ARTÍCULO!";"¿NECESITA DINERO PARA
PAGAR SUS DEUDAS?¡LÉA ESTO Y VEA CÓMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO!"; y menos algo como: "¡GANA MILLONES EN 1 SEMANA!",
así nadie se lo creerá (sólo algún que otro soñador), no lo tomarán en serio, pensarán: otra vez estas cosas.

RECUERDA QUE CUANTOS MÁS ANUNCIOS CONSIGAS, MÁS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES PONER POR LO MENOS 200.

¡Y YA ESTÁ! Estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares
que ni conoces y en unos pocos días.

**ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS**

Este es un ejemplo con 200 anuncios enviados. Pongamos que sólo recibes 6 respuestas (ejemplo bajísimo):
Si responden sólo 6 personas, podrás ganar lo siguiente :

En el # 6: 6 Euros o (Dólares)*
En el # 5: 36 Euros o (Dólares)*
En el # 4: 216 Euros o (Dólares)*
En el # 3: 1.296 Euros o (Dólares)*
En el # 2: 7.776 Euros o (Dólares)*
En el # 1: 46.656 Euros o (Dólares)*

*no hay información exacta de si estos resultados están en euros o en dólares, de todas formas la equivalencia del dólar americano con el euro suele estar de media más o menos así:
1 = 1,59 u$s (se modifica todos los días). Haz tus cálculos!

DISFRUTA ESPERANDO PORQUE ¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!
Espera recibir un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana habrá una TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO!
Todo lo que tienes que hacer es abrirlos y tratar de no gritar muy fuerte cuando te des cuenta de que ésta vez, ¡lo lograste!

Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA, y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto, legal, leal con tus principios y realizar los dos pasos correctamente (sobres y publicación de anuncios).

******* NOTA INTERESANTE: si defraudas a las personas que les toca recibir tus cartas enviándoles las cartas sin el dinero, sin la moneda, además de violar determinados valores universales e individuales, no recibirás prácticamente NADA!!! ********

He conversado con personas que conocían a otras que hicieron esto y que sólo llegaron a colectar unos $150.00, y esto después de unas 7 semanas.
Algunos decidieron probar otra vez haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00.
Esta es la manera más limpia y honesta de compartir fortuna que yo haya conocido, con el plus de que gastas muy poco dinero, nada (se ve recompensado) y un poco de tiempo!

Cuando empieces a querer más dinero, realiza el mismo proceso de los dos pasos y
re-publica en los mismos lugares en los que ahora vas a publicar el artículo, y en otros que conocerás en el futuro.
Con la copia que conservarás podrás empezar el proceso cada vez que necesites dinero.

ÉSTA ES UNA INCREÍBLE HERRAMIENTA QUE PUEDES VOLVER A UTILIZAR LAS VECES QUE QUIERAS Y CON LA QUE TODOS ATRAÉMOS ABUNDANCIA MONETARIA A NUESTRAS VIDAS.
LA DECENCIA Y UN POCO DE TIEMPO INVERTIDO ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÉSTE PROGRAMA! NO LO OLVIDES!

TEN SIEMPRE MUY CLARO QUE DEBES JUGAR LIMPIO,CON HONESTIDAD Y COMPROMISO HACIA TI MISMO Y HACIA LOS DEMÁS Y ÉSTA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODRÁS VER LOS RESULTADOS.
SÓLO A ESTE PERFIL DE PERSONAS VA DIRIGIDO ESTE MENSAJE.

¡BUENA SUERTE!

santiago -

bueno por lo que he leido hasta ahora sobre el nirvana mis 2 ideas son estas.
Si esta mal porfavor corrijanme:
1.- Si el nirvana es desconectarse de tu cuerpo de toda pasion o sentimiendo podriamos decir que el estar en estado nirvana es morir ó cuando dormimos (sin soñar) cuando no sentimos nada no pensamos en nada ni tampoco sentimos nada.
2.- Si es cuando uno deja de pensar individualmente y ama a todo lo que esta alrededor de el como el mismo se podria decir que el nirvana significa lo que jesus dijo: "Ama al projimo como a ti mismo"
Bueno esa es mi idea soy un chico de 17 años que me interesan estas cosas desde mi niñez
Gracias y bendiciones.
Feliz Año Nuevo =)

asd -

“En su cara se dibujaba la serenidad que da la Sabiduría del que ya no siente deseos en conflicto, del que ha encontrado la Salvación, del que está en acuerdo con el río de los sucesos, con la corriente de la vida, lleno de comprensión y compasión, entregado a la corriente, perteneciente a la Unidad”.
A los que le interese este tema les recomiendo el libro Siddharta de Herman Hesse

Alexander Rodriguez -

Este estado d espiritualidad esta basado en en ego de cada individuo. En lo personal lo practico de vez en cuando me trae como resultado una paz interior, satisfacción, te ayuda cuando estas muy cargados en problemas.. En conclusión la practica es buena pero todo con moderación espero q les sirva de algo. y recuerden cada uno busca el lado espiritual de la mejor manera sin tratar de causarse daño y ojo SIN el uso de estupefacientes ni demás cosas raras ... bye

DEMIAN -

NIRVANA = GAY !!!

JAJJAJAJAJAJAJA

pablo montero -

Todos dan sus nociones del nirvana y a lo que quieren optar. Pero realmente tienen plena conciencia de lo que estan diciendo, dos de las personas que han comentado estos estados espirituales han dicho que han terminado en un siquiatrico, creen que eso es realmente iluminación. Por mi parte creo que es un proceso el irse desligando de las cosas terrenales o samsara como le dicen los budistas, pero hay que tener claro que en la plena conciencia esta la sabiduria y si te saltas esos escalones puede que caigas de bruces como un niño que no sabe la altura donde se encunetra. Bueno abrazos y ojala encuntren o mejor encontremos la espiritualida de manera tranquila y conciente.

fgfghfgh -

es el estado de no retorno a los 4 sufrimientos ,nirvana no se alcanza solo por un momento una vez ai no ai vuelta atras al samsara(mundo fisico) y para alcanzarlo se debe seguir el noble sendero octuple y tal vez una vida de ascetismo,reencarnacion tras reencarnacion la evolucion espiritial queda intacta,es solo cuestion de tiempo.

Fgsm10 -

MI ULTIMO MENSAJE Y ESCUCHEN TODO es perfecto y todas las cosas y CADA UNO de nosotros ESÁ iluminado. La diferencia entre el Buda y el resto de la gente es que él se da cuenta y siempre se ha dado cuenta que está iluminado, mientras que la gente piensa aún que existen en el reino del samsara y NECESITAN alcanzar la iluminación.

fgsm00 -

RECUERDEN NO ES EL ANIQUILAMIENTO ::: "SI AJUSTAN UNA CUERDA DEMASIADO SE ROMPE Y MUY FLOJA NO SUENA"

fgsm0 -

El NIRVANA NO SE PUEDE DESCRIBIR... NO SE PUEDE SENTIR UNA VEZ... BUDA LO QUE TRATO DE TRANSMITIR O LO QUE SINTIO FUE UNA POR ASI DECIRLO FLUIDEZ DE ENERGIA MUY GRANDE... EL NIRVANA NO ES ESTO :: O HACER AQUELLO :. ES HACER LO NO HUMANO ;;; INTENTA MEDITAR DEJANDO TODO TU HUMANO Y APENAS SENTIRAS UN POCO DE LO QUE SINTIO BUDA::: LA LEYENDA DE BUDA ES POCO CREIBLE EN SU TOTALIDAD:: LAS DROGAS AFECTAN A LOS NEUROTRANSMISORES ::COMO EL LCD:: Y EN CIERTAS PROPORCIONES :: PODRAS SENTIR EL NIRVANA YA Q LAS NEURONAS NO PUEDEN TRANSMITIR LA REALIDAD::

Me llamo Earl -

Para alcanzar el Nirvana debéis acumular todo el karma disipado en vuestra vida.
Yo me lo propuse y comencé ha realizarme personalmente, en mi caso elaboré una lista de acciones que para mi tan solo significaban hacer el bien.
Posteriormente me di cuenta que cuando avanzaba sobre la lista, empezabá a cavilar sobre nuevas acciones, de manera que mi lista nunca se acababa.
Tras el paso de varios años logré cambiar todos mis conceptos morales, siendo una persona mucho más independiente y solitaria, comenzaba a entablar conversaciones con mi propio alter ego, mi propio dios. Llegué al punto en que sólo me entendía con él y era complicado transmitir mis nuevas sensaciones cuando lo intentaba conversando con alguien.
Empecé a sentir que cruzaba la línea de lo terrenal, pasando una mayor parte del día en la espiritual, mi cuerpo no pesaba, no sentía presión, y apenas necesitaba alimento.
Entonces cuando de repente todo cumplía su destino contactó conmigo un productor americano televisivo, se había enterado de mis prácticas sociales, de mis noches deambulando.
Yo terminé en un psiquiátrico y él por lo visto publicó una serie televisiva: Me llamo Earl

fernando -

me parece q uds no tienen idea de quien es dios ni como se veria la vida sin lo material, el YO no es mas q conciencia y entrar en un estado de nir vana es lo mas ermoso e ig norado por todos los q fuimos educado en una
idea de vida creada por los q hiciweron la historia. piensen lo lindo q serria estar en plena armonia de serres humanos q somos, los amo con espiritu espro sientan lo mismo, solo de ese modo podremos despojarnos de la idea del dinero y los miewdos q a ocacionado ese matewrial en la humaNIdad. Abrazo fuerte!!!!

john -

yo pienso k alcanzar el nirvana es como estar en el extasis o en el mero climax de lo k pudieras estar haciendo.

henry -

si es posible llegar a este estado y es muy placentero, en realidad esa es yo creo nuestra esencia espiritual, es muy dificil de describir hay que vivirlo personalmente y tampoco creo que se puede criticar por que en realidad es un estado que no se puede comparar con ningun estado humano, de drogas o sexo, en realidad en este estado estamos sin emociones humanas, es como si nos desconectaramos de nuestro cuerpo.

Chucky -

Yo creo que lo alcance hace 5 años durante 30 días más o menos. No lo puedo asegurar, pero era maravilloso, no se te quitaba la sonrisa de la cara. Acabé en el psiquiatrico, pensaban que me había vuelto loco, pero hasta allí me la pase como un niño.

Hijo de la luz -

Alex, ya que me dices que estoy equivocado me gustaría que me dijeses en qué y que me digas tus impresiones. Reconozco que es posible que no me explicase bien porque cuando escribí el comentario estaba un poco confuso, ahora tengo las cosas un poco mas claras y lo que yo entiendo por Nirvana es un estado de amor, es (por asi decirlo) "pisar con un pie en el otro lado del velo (el velo que crea nuestra dualidad y nos separa de Dios, Espíritu, Familia o como queramos llamarlo), aunque en lugar de Nirvana yo a este estado le suelo llamar "Ascensión", y para lograr éste estado antes hay que desacerse de todas las viejas improntas (en ellas incluidos los implantes kármicos y algunos atributos humanos que limitan la consciencia).

Alex -

MAL, MAL, MAL, MAL!

Os equivocaís la mayoría, maldita sea!

Nirvana no se puede alcanzar un rato, Nirvana es un estado de liberación total y si te liberas de todo, te liberas de todo. En su totalidad.

Respecto a Hijo de la luz:

Estás totalmente equivocado, por factores distintos..

Podría empezar a decirlos uno por uno, pero ya tengo suficientes cosas por las que preocuparme.

Y respecto al Nirvana:

Solo diré que lo primero es deshacerse de puntos de vista y ángulos ajenos, hablando psicológicamente.

Luego, es un mundo.

SUCHAI -

SI QUIEREN LES PUEDO ENSEÑAR LA MEDITACION PARA LOGRAR EL ESTADO NIRVANA

javier -

yo alcance el nirvana, y sin
psicoactivos pro que eso es un estado alterado de conciencia no el nirvana

Chapatana -

Bueno, creo que alcanzar el Nirvana no estaria mal y estoy segura que no se nesesita ningun tipo de alucinógenos para alcanzarlo, solo con estar bien concentrado y tener un buen ritual ya.

Algun día lo intentaré.

kurth -

Yo ansio con todas mis fuerzas alcanzar el nirvana, necesito dejar aunque solo sea por varios minutos, poder despejar mi mentente dejandola completamente vacia si nada ni nadie. Pero a pesar de varios intentos soy incapaz de lograr entrar en ese mundo de paz y trankilidad

Hijo de la luz -

El nirvana es el estado de liberacion total, el estado de union con dios y con el universo, todos los seres somos peacitos de dios, pero tenemos implantes humanos, como el ego, k nos diferencian y nos separan, una vez k comprendes el amor universal, el amor de dios, y vuelves a formar parte del todo, te liberas de todas tus cadenas y vuelves a ser kien realmente eres, Dios.

lizeth -

el nirvana quisiera poder alcanzarlo quitarme las impurezas del cuerpo y la mente estarme sin preocupaciones ni deseo alguno aclarar la mente meditar hasta alcanzar el nirvana
es realmente
posible esto?
tdo miedo se iria odio rencor alguno
buda!!!

nirvana nirvana pero alquerer alcanzar esto ya es un deseo
entonces qe es el nirvana realmente
lo haces por un deseo o satisfacicon qe tu cuerpo siente
realmente que es el nirvana quiero probar aquello

esto es algo imposible
de pedir

marcos -

el nirvana yo creo que es lo mas increible que se puede sentir,ser conscientes del milagro de la vida puede ser la solucion para que todos vivamos en paz olvidandonos del miedo,las dudas el odio

chica -

el nirvana solo se puede alcanzar a traves de la meditación.Con la meditacion lo que conseguimos es controlar nuestros pensamientos y dirigirlos a cosas mas positivas ayudando a conocernos a nosotros mismos y a conocer nuestra mente asi tras mucha practica se consigue controlar la mente y entonces llegas al nirvana porque sabes como funciona la mente y las mentiras que en ella ahi y alcanzas la felicidad total.

Sola -

Siempre pensamos, sea sobre lo mas superficial o en lo mas profundo...dejar de pensar solo es posible si dejas de existir como ego....
la experiencia de dejar de existir..y volver a formar parte del todo.

???? -

manue me identifico contigo en todos los aspectos. Desde niño siempre he ido buscando la sabiduria. Sabe bien saber que no estas solo, aunque sea en el sentido del pensamiento.

x -

Tiene un significado muy dificil de comprender para la sociedad oxidental especialmente. No es para cualquiera (ni para practicar ni para opinar). La gente que solo conoce el mundo fisico, ni siquiera debería opinar sobre eso.

manue -

tu eres como yo, es malo comerse tanto la cabeza verdad? intentar encontrar respuesta a todo lo q nos pasa, darle 30.000 vueltas a un pensamiento hasta q por fin kieres creer q tienes la respuesta mas logica (o a veces no tiene ningun sentido y tu la ves logica)lo bueno d comerse el coco tanto es q solo vives las cosas una vez pero en tu imaginacion creas muxisimas versiones d las situaciones q vives.

Chucky -

Yo lo alcance, durante algo menos de un mes. Fue el mes más feliz que he tenido. Sientes que no te importa nada y todo a la vez, que no necesitas nada, que no quieres salir. No sientes vergüenza, te puedes mostrar tal como eres en realidad sin que los demás puedan hacer nada para evitarlo. Llevas todo el dia una sonrisa de oreja a oreja. Lo malo es que como te vean hacer cosas no normales (te ven como un bicho rápido) enseguida intentan meterte en un psiquiatrico.

oscar -

estoy con "nadie" un ratito, de vez en cuando gusta claro que gusta.

javier -

opiáceos o alucinógenos, heroína o mescalina, efectivamente es artificial

aiyana -

Vamos que a grandes rasgos todos estamos de acuerdo que no estaría mal alcanzar el nirvana, un ratito en alguna ocasión especial... lo malo es que enganche.

macacolandia -

Yo creo que para alcanzar el nirvana hay que ayudarse de sustancias psicotropicas. Para sentir esa sensación de flotar, vacio y gravitación solo puede ser con ayuda de las drogas, sin pasarse que sino igual te pasa como a Kurt Cobain y eso ya no mola.
un saludo.

Otra taza de café -

Yo también pienso que estaría bien experimentarlo un ratito, pero sólo un rato.
Prefiero vivir cada cosa intensamente, aunque a veces toque sufrir mucho. De lo contrario creo que la vida no tendría mucho sentido.

Jejeje Treiral, si lo dice el Cosmopolitan, amén! :P

Treiral_ -

Yo he leido que es la misma sensación que se experimenta durante un par de segundos cuando se llega al extasis del sexo xD
Pero lo lei en la cosmopolitan asi que no le hagan mucho caso

Chasky -

Esto es como la felicidad, no existe aunque de vez en cuando consigues pasar un rato en ese lugar.

herel222 -

Estás describiendo los efectos del opio. Por lo visto te conviertes en un bebé despreocupado de los problemas del mundo, aislado en tu propia nube sin importarte la destrucción del mundo a tu alrededor, te embota los sentidos y todo te da igual, todo se vuelve leve.
No es de extrañar que algunos somníferos contengan opiáceos...

nadie -

Hombre... según tu lo explicas, alcanzar el nirvana y quedarse así para siempre puede ser como entrar en coma, pero alcanzar un nirvanita por un ratito no esta mal del todo.
Yo me atrevería a decir, que algunos domingos por la mañana, nirvaneo a saco.