Blogia
Mejor Suerte que Talento

ER TATUAJE II

ER TATUAJE II " No me he hecho el de la foto, pero me hizo mucha gracia cuando lo vi"


Ya está hecho, y la verdad que no hay mucho que contar… solo un apunte duele un “güevo”, pero el dolor pasa en cuando el tatuador te quita las zarpas de encima, él no podía entender mi cara de sufrimiento, bajo su punto de vista, mi pequeño fantasma tatuado en la espalda “no podía doler prácticamente nada”, me enseñó sus tatuajes, en fin llevaba gran parte del cuerpo decorado y “esto si que duele” “son muchas horas seguidas”. Supongo que mi umbral del dolor es muy alto, siempre he sospechado que a mi las cosas me duelen mas que a los demás.

6 comentarios

alex -

hey diganme si eso de la foto es una letra o una palabra en japones plz plz para ver si me lo hago

Javier -

Fotooooo fotoooo fotoooo :)

Enhorabuena por tu tatuaje

oscar -

Yo también quiero verlo

Treiral_ -

Queremos ver al fantasmaaaa xDDD

aiyana -

Pues va a ser eso, o directamente lo nerviosa que estaba, el caso es que aunque me lo hubiese hecho con algodón yo creo que me hubiese dolido

Ike Janacek -

Es que los tatuajes hay que hacérselos con una aguja de punto mojada en tinta china, en algún local del barrio chino, mascando tabaco y bebiendo whisky barato...
porque si no duelen, y mucho.