Blogia
Mejor Suerte que Talento

ER TATUAJE

ER  TATUAJE
Se aproxima una fecha ¿especial? Vamos que va llegando mi cumpleaños, puesto que llego a lo que se estima “la mitad de mi vida”, 35 años independientemente de que se me permita una prórroga, o el partido acabe antes de tiempo. He decidido que me apetece hacer algo diferente que me haga recodar esta fecha, dentro de un tiempo.

Después de bombardear a la gente de mi alrededor para que me enumeraran diferentes ideas, originales, fuera de lo normal, me refiero a que no vale una cena, un viaje, comprarte algo… quería algo especial, excepcional, curioso, y por supuesto que me apeteciese…

Al final he decido que me haré un TATUAJE.

He elegido un estudio cerca de mi trabajo, mas que nada por el tema de que si me tengo que ir muy lejos, quizá al final me eche para atrás.
Cuando he llegado yo con mi pinta…(joder me he escapado un momento del curro) arregladita y pija, nada mas abrir la puerta, ya me he sentido incomoda, gente una generación mas joven que yo llena de piercing y tatuajes, han hecho un giro de cabeza de 90 grados para verme caminar hasta el mostrador.

- Hola querría hacerme un tatuaje pequeño en la espalda, me gustaría que me informaras.
- Y ¿qué quieres que te informe?

Me ha enseñado varios tomos enciclopédicos de dibujos, y por fin he encontrado dos que me apetecían. Se me ha ocurrido preguntar

- ¿Duele?
- Si
(Toma por preguntar)

Total que me han dado un día una hora, y me han soplado 20 euros de señal… y lo mejor de todo la cara del chico “Esta no vuelve”.

Pero si voy a volver, (creo) y voy a tatuarme un fantasma, porque yo soy un poco así “Digo mucho y hago poco…”

(Si hay segunda parte de la historia significara que no soy tan fantasma)

11 comentarios

jc77 -

Hola Aiyana!!

Se ve todo perfectamente!!

Un besito

La del café -

Se ve bien, como si no lo hubieras tocado :) Ahora te mando un mail por si quieres hacer una última prueba para lo del contador

aiyana -

¿Los nuevos colores? yo lo seguía viendo igual , es verdad que ayer estuve toqueteando el blog con otras intenciones... pero creo que lo he dejado como estaba... algun alma caritativa que pase y me diga si ya se ve bien

herel222 -

Me encantan los nuevos colores para los fondos, ahora sólo te falta poner un texto que contraste... y arreglar el muelle roto del contador de la entrada!!!! que tienes el blog que parecen las obras de la M30.

Ike Janacek -

Ayyyy, recapacita. Regálate una sesión de masajes, o una cena en buena compañía... Es que (manías mías) creo que no hay nada más bonito que una piel virgen, ni tatuada ni perforada.
Nah, en todo caso me gusta el motivo que elegiste.

Y... ciego me he quedado yo con los colores de tu plantilla...¿Será mi navegador? Es que apenas puedo leer lo que cuentas sobre fondo azul oscuro

aiyana -

Pues si ya os contaré, el cumpleaños es el 31 de mayo, y yo quería que hubiese sido ese día, pero segun el chico que me atendió era imposible... y me dio para el 7 de junio.

No se, con lo mal que soporto yo el dolor, y lo nerviosa que soy. Ya veremos dijo un ciego.

Javier -

Efectivamente, por lo que dicen, duele un monton... y el "posttatuaje" es un poco rollo, tienes que echarle cremas especiales cada dos por tres, que no le de el sol, etc

No es que lleve uno, peor un amigo se hizo uno recientemente

Como bien dice taza (cuando me diras tu nombre?) no te lo hagas justo encima del culo, o adios epidural

Yo la verdad no podria hacerlo

Pero animo, ya nos contaras

jc77 -

Yo creo que no sería capaz de hacerme un tatuaje... Eso de las agujas me da bastante pánico.

Un tatuaje pequeño y en el sitio correcto puede ser muy interesante...

Ya nos contarás que tal la experiencia...

Y como no sé el día exacto de tu cumple, aprovecho ya para felicitarte por adelantado ;)

herel222 -

Al menos el tema es original: no es una luna.

OtraTazaDeCafe -

Pues si le has dado vueltas y te has decidido, adelante!!
Mi sister se ha hecho 3 y sigue viva, jeje.
Eso sí, intenta no hacertelo a la altura "epidural", no vaya a ser ;)

Treiral_ -

En la vida me haría yo un tatuaje xD modificar mi precioso cuerpo? para que? si ya es perfecto XDDD