Blogia
Mejor Suerte que Talento

Las buenas intenciones

Las buenas intenciones Tema curioso el de las buenas intenciones... Tienes un problema que en ese momento te parece el mas grave del mundo, y no levantas cabeza... y de pronto... ta chan aparece otro... por ejemplo uno de salud... y entonces piensas

- " madre mía, lo que daría por tener solamente mi primer problema"

y continuas pensando

- " Si esto no es nada y se me pasa, voy a dejar de preocuparme y no voy a dar importancia a lo que me obsesionaba antes"

Y por suerte el tema pasa, y gracias a... pues no es nada... y entonces todas toditas las buenas intenciones que había tenido tan solo hace 24 horas se esfuman, porque poco a poco el primer problema vuelve a coger la consistencia que tenía... y recuerdas

-" vamos a ver si yo había dicho que ya no me iba a intranquilizar por este tema"

Pero es imposible, aunque soy consciente de mis buenas intenciones y que hay problemas muchísimo mas gordos... al final es eso verdad que el hombre es el unico animal que tropieza cuatrocientas mil veces con la misma piedra.

Mi proximo escrito espero que sea mas alegre, porque este blog es depresivo total

3 comentarios

Javier -

Ánimo, yo también estoy algo plofff, vaya semana....

La url de mi blog ha cambiado,
http://buscandoelmundofeliz.blogspot.com

Un saludo

Otra taza de café -

Ánimo, todo pasa, tarde o temprano.
Los buenos propósitos están muy bien aunque luego no se cumplan, pero en lugar de pensar en que no estás cumpliéndolos, recuerda que el problema más grave ya te lo has quitado de encima, igual te sirve para sentirte mejor.

herel222 -

Es parte de una fase de tu vida, como la fase de la luna sonriente de la foto. Ah y suele pasar con la enfermedad: te hace replegarte, y soltar el lastre de otros problemas.