Blogia
Mejor Suerte que Talento

Revolución

Revolución

Tengo dejavus continuamente, al final me volveré loco, y conmigo el resto de mis compañeros, ha sido una lucha a muerte, no hemos derramado ni una sola gota de sangre, sigo igual de blanco y además solo. Mis camaradas y superiores han sido capturados. El equipo contrario ha corrido mejor suerte, porque aunque sus filas están destrozadas y solo queda uno en pie, permanece el mejor, es majestuoso, muy alto, su corona negra brilla, y yo soy pequeño, estoy pálido de miedo y siento que mi cabeza estallará en cualquier momento, aun así las reglas no permiten que me rinda, ni que abandone el juego, no me corresponde esa decisión.

Esto está hecho, veo temblar a mi adversario, y me dan ganas de reír, creo que voy a hacer que sufra un rato más, no ha nacido ficha en este tablero que pueda someterme, y así debo demostrarlo. Esto en la fila ocho, dormiré, y cuando despierte…

Que bueno este juego, un peón puede ser lo que se proponga.

Dedicado a alguien que hoy cumple años.

9 comentarios

macacolandia -

Peones del mundo echemos al rey del tablero.

Musi -

jajaja qué curioso verlo desde esa perspectiva!!
un beso!

jc77 -

Ya se sabe que los peones somos muy cabezones y no perdemos la esperanza aunque casi siempre estemos fuera el tablero

Quejio -

Y que nunca he aprendido a jugar al ajedrez ... No soy nada buena en los juegos de tablero.

Me sumo a la felicitación en cadena.

Gracias por tus huellas en el rinconsito, un placer siempre leerte aquí y por la Luna.

Lunazo.

xiluso -

Si pero también son los primeros sacrificados por la causa, y muy pocos llegan a ser reinas ...

Sam -

Hablando de inspiración... creo que has estado especialmente inspirada en esta ocasión, qué cierto, el ajedrez, un juego en el que un peón puede ser reina... suena un poco a un cuento de hadas, ¿verdad?

ELRAYAn -

Felicidades al peón...

Nunca hay que dejar que una etiqueta o determinada condición marque el rumbo de tus actos.

Siempre se puede romper con todo.


MUAK MUAK

Otra Taza de Café -

Me quedo con la frase "un peón puede ser lo que se proponga" :) Felicidades a ese alguien!

Alalluna -

Felicidades a esa persona que cumple hoy años... Es curioso, en el fondo vivimos una continua partida de ajedrez, cada uno juega su papel, y la mayoría somos simples peones en la partida... Buen post. Besossss y cumpleeeeaños feeeelizzzz cumpleaños feeeeeeeelizzzzzzz a quien quiera que sea la persona afortunada riau riau