Blogia
Mejor Suerte que Talento

Mi sombra

Mi sombra

Anoche cuando volvía de mi curso nocturno, al bajar del autobús, perdí mi sombra, no se si se quedó dentro, si la extravié por la calle… he puesto carteles en la parada del autobús, anunciando su desaparición… ahora me arrepiento de no haber hablado nunca con ella… no se lo que pensaba del mejillón cebra, cual era su grupo de música favorito, si le gustaba seguirme a todas partes… desde aquí quiero decirle a mi sombra que si vuelve las cosas serán diferentes… que la hecho de menos, sobre todo por la noche.

10 comentarios

hazdetuvidaalgoextraordinario -

Era la única forma que tenía Peter Pan de volar libre, no? ¿La echas de menos precisamente por la noche porque es cuando no la ves? No te preocupes en demasía, que todas las pérdidas llevan aparejadas alguna ventaja,encontrarla es sólo cuestión de tiempo! Quizá no sea una ausencia definitiva, tal vez un día cualquiera os reencontraís y decidís ser felices y comer perdices, uno nunca sabe!

xiluso -

Y si en realidad eres tu la perdida y és tu sombra quíen te busca desesperadamente. Poniendo post de haber perdido a su persona ...

Sam -

Enciende la luz, seguro que te ayuda a ver mejor y la encuentras!

Alalluna -

Mejor perder la sombra que te digan que mala sombra que tienes... En fin, aunque no la veas, seguro que sigue ahí en alguna parte. ;-)

jc77 -

Tal vez dijiste alguna vez: "No me fío ni de mi sombra" y se ha mosqueado.

Otra Taza de Café -

Tendrías que habértela cosido, como hizo Peter Pan

Musi -

y por qué te ha dejado? ya no la querías?

Chasky -

Es que es normal que le cojamos cariño a nuestras sombras, todo el día pegadas a nosotros.

Calaf -

Déjala que se vaya. La culpa es del sol, que como la esperanza arroja todas las sombras detrás de nosotros (vaaale, la frase está un poco metida con calzador, pero es que quería soltarla, jeje).

Un beso

ELRAYAn -

yo la perdí hace tiempo.

y dudo que la encuentre otra vez.

los tiempos mejores se los quedó ella, creo.

:************