Blogia
Mejor Suerte que Talento

¿Quien se atreve?

¿Quien se atreve?

Como alguna vez he comentado, y si no, lo digo ahora he hecho cursos de escritura creativa, en este momento estoy asistiendo a uno, donde el otro día nos propusieron un ejercicio que me pareció muy interesante. Consistía en pensar en alguien que nos tuviese manía, alguien a quien no le caigamos bien, o quizá que nos odie (todo puede ser) ponernos en el lugar de esta persona y escribir bajo su punto de vista algo sobre nosotros. 

Lo he hecho… prefiero no publicarlo y ni siquiera creo que lo lea en la clase… pero os invito a intentar el tema es muy revelador.

10 comentarios

Calaf -

Voy bien, gracias.

Po sip, interesante. Ahora no identifico a nadie que me odie, pero cosas que podrían reprocharme, uff, me salen sin pensar demasiado. Las tengo presentes, y algunas hasta intento corregirlas ;P

¿Y piensas dedicarte al mundo de la escritura?

Un beso

Treiral_ -

Sabía que había un motivo por el que no me metía en los cursos de escritura creativa XD Gracias, ya me pongo a parir yo solo como para además dejarlo por escrito XDD

Musi -

Pues está muy bien pensado!!!

tengo que apuntarme yo a uno de esos cursos para aprender a escribir, porque es mi profesión frustrada y lo hago francamente mal. Y encima me da muchísima vergüenza enseñar cualquier cosa que escribo porque me da vergüenza de lo malo que es

un beso!

CALALOLA -

jajjaja, bueno el ejercicio, pero no se si sería completamente imparcial... jajajajaj

besos

Fran -

Yo he sabido inmediatamente en la piel de quién me tendría que poner,.... e inmediatamente también he decidido que no quiero hacerlo!!! (Too mucho for me, sorry)

xiluso -

Para un escritor es un recurso básico el saber ponerse en el lugar de los otros

Para el resto del mundo tendria que ser importante el ponerse en el lugar del otro para poder entenderlo, poder saber por que hace las cosas.

Es díficil, pero allana caminos.

Chasky -

La verdad es que la idea es fantástica aunque de momento creo que paso de despellejarme que para eso ya tengo a la persona que me odia.

jc77 -

No estaría mal intentarlo...Seguro que me sacaría más defectos de los que me encuentra él o ella.

Tamaruca -

Pues... Con permiso, me lo anoto en "pendientes" Me apetece mucho :)

Un besito.

terminus -

VAya, no había caído. A veces he procurado pensar así pero no escribirlo. Sería interesante.

Besooooooooo

Edu