Blogia
Mejor Suerte que Talento

Ver escuchando.

Ver escuchando.

Cuando no conoces bien a una persona, y la miras a los ojos y te mantiene la mirada durante unos segundos, que parecen minutos. Cuando haces eso ¿Puedes ser una intromisión en la intimidad de ese alguien? 

Cuando dos  miradas coinciden, sin hablar, una siempre se rinde antes, quizá porque consiga ver mas alla de las apariencias… y claro eso siempre asusta. 

También asusta pensar que podría pasarme las horas escuchándote. Siglos.

No se si se me entiende, llevo una época que no me entiendo ni yo

4 comentarios

xiluso -

Cuando la mirada no es desafiante, si no que es calida y tierna es simplemente una caricia si la acompañas con una sonrisa.

Fran -

Pero si no miras bien.... no ves!

Musi -

Pues en mi opinión una mirada dice mucho! no es que sea demasiado curiosa pero me encanta mirar, y si puede ser a los ojos pues mucho mejor :)

propagandhi -

No hay nada comparable a perderse en unos ojos. Es el abismo.

"Ahogarse en el mar de tus ojos"