Blogia
Mejor Suerte que Talento

En que estaría pensando...

En que estaría pensando...

-         ¿Como ha ido la semana?- esta pregunta era repetida por su psicoterapeuta todos los lunes a las 10 de la mañana.

-         Quiero salir adelante, pero todo, absolutamente todo me recuerda a él- suspiró 

-         Ya. 

En 20 años de profesión era la primera vez que aquella humilde psicóloga no sabía que aconsejar a su paciente. 

-         No es solo que me engañase con otra, ¡que otra! Casi me atrevo a decir que es la mujer mas sexy del planeta, además, la ha dejado embarazada, de gemelos, y va todo el día por ahí, exhibiéndose con su flamante esposa, cargado de niños de pañales… es humillante para mi. 

-         Ya- volvió a suspirar la psicóloga- Mira Jennifer reconozco que tu caso es un mal sueño del que no vas a despertar. 

Palabras vagas, suspiros, y la sensación de que nadie podía ayudarla, de vuelta a casa pensaba y se reprochaba  

¡¡¡Quien me mandaría casarme con el hombre mas sexy del mundo!!!  

¡¡¡Quien!!! 

-Te odio Brad – susurró 

-Te odio Brad Pitt- gritó.  

7 comentarios

Fran -

Si, si,... mucha Rachel Weizman....... y va y resultas ser Jennifer!!!!!!
Y a mí que Bradd, plim..... :DDDDD

Calaf -

jeje... curioso post.

Po a mi me gusta más Jennifer que Angelina ;P

Un beso

terminus -

¿Quién es la mujer de Brad?

Con lo apetecibles que estamos los normalitos...

Besooooooo

Edu

Musi -

gemelos??? y yo sin saberlo!!! pero si esa mujer está en los huesitos!!!

yo la odio a ella, para qué engañarnos, ya sabía yo que nunca sería mío...
ay, siempre me quedará Ubago para mí solita jajaja (soñar es gratis)

xiluso -

En este post una sonrisa a cruzado mi cara, pero un pensamiento triste mi mente. Ahora tengo el problema de con que quedarme.

_yh -

_qué bueno! jeje

_esto es real? brad pitt va a tener gemelos? xD

propagandhi -

Y yo. Yo también odio a Brad Pitt