Blogia
Mejor Suerte que Talento

Te imagino...

Te imagino...

La idea de este post me la ha dado involuntariamente Treiral. En su blog hay una foto, que no se si se corresponderá con su físico, pero cuando la vi me quedé a cuadros, si Treiral, no se si serás ese pero yo te imaginaba mas bien como el que hace de Chema en la película de Amenabar Tesis.

 

Y me puse a pensar como os imaginaba

 

A Taza por ejemplo me la imagino tipo Leonor Walting, a JC como el que hace de hijo de la “Yerbas” en Aquí no hay quien viva. A Oscar igualito que Adria Collado.

Macaco tranquilo no te imagino como a ningún actor del planeta de los simios (je je broma) si no mas bien tipo Sarda pero mas joven.

 

Bueno chasqui je je a ti te imagino tipo Paco León, y a propagandhi tipo Emilio Aragón.

 

Whatashi  te toca te veo te veo tipo Fernando Alonso pero mucho mas simpático. Baby tu tipo Alejandro Sanz, por lo que dices. Sestrelo desde que dijiste lo de Scarlett Johasson, pues eso que te imagino como ella.

 

Allaluna tipo Belén Rueda pero no como en los serrano, si no mas normal. Fran te toco a George Clouny con bata verde y en Urgencias.

 

Syldavia te veo tipo Aitana Sánchez Gijón, y a Xiluso muy muy alto tipo Pau Gasol .

 

Ostias con pico tipo alguna de las hermanas Molina así con carácter

 

Kalgash y Calaf os he visto en foto y a Herel tambien  le he visto con lo que…

 

Me he quedado sin imaginación de tanto imaginar… Que nadie se ofenda es una pequeña broma.

 

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

14 comentarios

Syldavia -

Aitana Sánchez Gijón! me encanta tu comparación! a parte de ser una belleza es una mujer muy inteligente y comprometida.
Me alegro de que me veas asi.
Yo te imagino bonita, amable, tolerante...

Calaf -

Aiss, tanto tiempo sin apenas leer blogs es lo que tiene, que llego tarde.

¡No vale! A los que has visto en fotos, no se les dice ná? En plan, po me lo imaginaba de otra forma o algo así... jeje

Me reservo la imagen que tengo de ti, pero es... bonita

Un beso

Tamaruca -

Hum... Qué curiosidad... Me voy un rato a cotillear :D

baby -

Jeje... q bueno el post aiyana, lo q me he reido!! bueno... siento q te perdieras mi post con las fotos, asi verias q alejandro sanz y yo... poca cosa en comun, si acaso la estatura :p

Ok, tendre en cuenta lo del blog, no se q le pasa ultimamente q esta dando problemas... gracias por dejarme el mensaje por aqui, ha sido todo un detallazo!

Pues yo a ti te imagino como a Rachel Weisz :)

oscar -

jejejeje, el por fuera es mas guapo que yo.

xiluso -

La imaginación vuela con gran poderio. Ya me gustaria ser tan alto como Pau Gasol para llegar a la Luna... Lástima me lo tendre que mirar desde abajo :P, pero buén intento

Aiyana -

Sandra Bullock? No me importaría, pelo liso castaño... ojos castaños... bueno puede que por decir a alguien je je, pero sin gafas que veo muy bien

Fran -

Bueno, no creo que me parezca en nada a george, .... Yo siempre he querido parecerme al de Dr. en Alaska!
Y claro, con un posy así yo me quedo pensando en cómo debes ser tu.... y me viene a la cabeza Sandra Bullock con gafas! :D Besos
P.D.: Conste que a mi Sandra Bullock me encanta. ¿Voy bien encaminado?

jc77 -

jajajaja...

Un gran post Aiyana!!

macacolandia -

Esto... conmigo no has acertado mucho...jejeje...pero me gusta la comparación por que gano bastante así que no te voy a dar pistas para no estropearte esa imagen jejeje.
besos.

Chasky -

Pues tampoco vas demasiado desencaminada, soy delgado, con el pelo moreno aunque más liso y un poco imbécil como los papeles que suele representar.

Quejío -

Buenas ...

Snif, snif, a mí no me ha imaginado!!! Menos que soy la misma, pero está bien parecerse a las Molina, genio tienen eins!

La cita es mañana martes día 4 a las 21:00h en el Palau Sant Jordi. Ay... que ganas que llegue mañana!!

setestrelo -

Ains ya me gustaría a mi, ya... jajaja
Que graciso este post! :)
Mua!!

Aiyana -

Mensaje para baby: tu página me da error puede leerte pero no comentarte y es una pena porque tu ultimo post me gustó bastante.