Blogia
Mejor Suerte que Talento

¿Un mar de dudas?

¿Un mar de dudas? Escoger entre dos amores… (mario o Luis)
Entre montaña o playa
Entre realizar lo que deseas o cumplir con tu deber…
Entre fresa o chocolate
Entre tu vida laboral o tu vida familiar…
Entre falda o pantalon
Entre pensar un poco mas en ti, o un poco mas en los demás..
Entre…

Cada elección tendrá una consecuencia, y cada consecuencia traerá una nueva elección, y al fin y al cabo poder elegir, es tener libertad…

¿En la vida hay que escoger un bando y luchar por él?, O, ¿Saltar de bando en bando según sople el viento? … Siempre hay que elegir.. Siempre.

10 comentarios

Fran -

Pues yo percibo en este post un puntito anaráquico, que me gusta porque me siento identificado.
Yo no quiero elegir.
Yo lo que quiero es .... todo!
¿Se puede?

Quejío -

Buenas ...

Ahí está, elegir = libertad. Y cuando todo es fácil, todo es ir o venir, zas!! Nosotros nos sacamos el comodín ELEGIR, a veces que mal sabemos jugar!!!

Saludos lunáticos

Syldavia -

Viene al pelo una canción de Lucas Masciano que se titula 2 días:

"La cosa es así,
se nace y que va,
se elige la forma de pensar,
se elige la forma de actuar,
se eligen los bares para compartir,
yo elijo elegir."


wAtAsHi -

Ves saltando, de un sitio a otro, de un camino al de al lado y al de más allá ... la cosa es ir probando y quedarte con lo que más te guste.

A veces los caminos que marca la conciencia de cada uno no son los que alfinal acaban triunfando.

SAlu2^^

baby -

Elegir es siempre tan complicado... pero ahi esta el reto de nuestra vida, al menos tenemos la suerte de contar con varias opciones!!
Lo importante es aceptar las consecuencias de nuestras elecciones, sean buenas o malas!

Besitos.

osc ar -

mientras mas podamos elegir mas libres somos mejor pues ampliar la lista Mario Luis Antonio Pepe... etc

macacolandia -

chasky tiene razón no hay que agobiarse con la elección lo que sea será.
Hay veces que lo mejor es un poco de cada y así no tienes que elegir.

propagandhi -

Por supuesto, hay que elegir, y deleitarse en la equivocación. Y elegir no elegir. Y quién fuera Mario o Luís, o los dos y compartirte. En fin, las delicias de la duda, y de tener donde elegir. La vida, querida aiyana

Chasky -

Hay que elegir, eso está claro y no hay más remedio pero ya que hay que hacerlo que sea con todas las consecuencias y sin mirar a atrás y darle vueltas a la cabeza sobre hicimos o no lo correcto.

setestrelo -

Siempre estamos eligiendo... lo malo es que no siempre elegimos bien :)
Me gustan tus post aiyana! Siempre hacen pensar!
Muas :)