Blogia
Mejor Suerte que Talento

Cosas mías

Cosas mías Chasky me nominó hace unos días para escribir 8 cosas sobre mí. En un intento de ser original, voy a recordar 8 meteduras de pata a lo largo de mi vida, a si por lo menos el que llegue hasta el final del meme, lo mismo hasta se le escapa una sonrisa.

1. Situación:
Yo y una amiga en la cola del super (para pagar), en la puerta una chica que conocíamos y que en el barrio se la llamaba “la pegui” (por la nariz y no se que mas) le digo yo a mi amiga
- Menganita. ¿Esa de la puerta no es la pegui?
Se da la vuelta la señora de delante y me dice,
- Esa de la puerta se llama fulanita y es mi hija.
(Tierra trágame, me puse roja y me calle, claro)

2. Situación:
Comida de trabajo que empieza informal, hablando de chorradas, como yo estaba de obras en mi habitación, y me la habían puesto perdida porque toda la porquería había caído sobre la cama, voy y digo,
- Me han dejado la habitación patas arriba y la cama llena de casquetes.
(Ni que decir tiene que quería decir cascotes)

3. Situación:
En esta era muy pequeña, pero todavía me acuerdo del descojone de mi madre, estaría en 1º de EGB, y estabamos estudiando las monedas. Y me pregunta la profesora,
- Aiyana, ¿Qué se necesita para comprar?
Y salto yo
- El carrito
(Que inocente, y marujilla era ya)

4. Situación:
Otra del cole, lo malo es que en esta estaba en BUP. Clase de Ingles estudiamos como se forma el pasado de los verbos regulares, yo en la ultima fila como casi siempre, hablando... mis oídos solo captan el final de la explicación
- El pasado de los verbos regulares se forma con “ed”
Nos dan unos cuantos verbos para que formemos el pasado
- Aiyana sal a la pizarra para conjugarlos
Y voy yo y pongo PLAY…. Pues el pasado es PLAYCONEDE
(¡que vergüenza me sigue dando hoy en día)

5. Situación
En el metro había un hombre que vendía anillos (hace bastante) y una amiga y yo estuvimos una semana buscándole porque queríamos comprarle uno que solo tenía él. Todos los días estaba en la estación de O. Y de pronto desapareció… cuando volvió a aparecer, le vi desde arriba de las escaleras y me dio tanta alegría que señalándole grité
- ¡¡¡ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!
(La gente flipó y el señor de los anillos ni os cuento)

Eran ocho cosas mías, pero con cinco creo que ya vale… que vais a pensar que soy de otro planeta.

10 comentarios

José Antonio -

Son todas buenísimas, pero me imagino a la gente que había en la estación cuando oyeron "¡El señor de los anillos!", jajajaja.

Syldavia -

Me encanta la de la Peggy xD bueno, y todas. Genial.

xiluso -

Una sonrisa de verano :P

oscar -

jejejeje, muy buenas me quedo con las dos primeras, deberías hacer un esfuerzo y contar las tres que te faltan

Rubén -

Eres genial!!! Lo que debías de contar otro día es cómo te escapaste después de ocurrir esas situaciones.

bEsos

Treiral_ -

jajajajajaja

Chasky -

La de la Pegui es buenísima, es de esas que preferirías estar en otro planeta antes que ahí aguantando la mirada amenazadora de la señora.

herel222 -

Jajaja, pero podría haber sido peor: a tu marido: "¡¡¡Los obreros me han echado muchos casquetes en la cama!!!

baby -

Q graciosa eres!! todas buenisimas, pero la de los casquetes... ainss, te traicionó el subsconciente o q? :P

Como mi madre en la droguería en voz bien alta: - Mariii, dame el champú ese... el orgasmos!!

Besitos!

Otra Taza de Café -

La cama llena de casquetes! jajaja, eres única Aiyana