Blogia
Mejor Suerte que Talento

Tortilla de Patata.

Tortilla de Patata. Ayer me fui de compras, y ahora tengo en mi poder una decena de cestas, he repartido mis huevos en ellas, y como me sobra espacio, me he vuelto a ir de compras, esta vez para comprar mas huevos, con lo que tengo un montón de cestas llenas de huevos.

No solo he comprobado lo que ya todo el mundo sabe que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, si no que si los repartes en varias, ¡¡¡ooh gran descubrimiento!!! Tienes espacio para mas huevos…

Parece una tontería … pero… funciona.

10 comentarios

Carlos (Sr. Chow) -

¿Sí?

Vaya, tengo ue hacerlo cuando viva en mi pisito...

Chasky -

Meme rico rico en mi blog

Fran -

Esto explica por fin uno de los grandes misterios del universo!!
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?.......
........
........ ¡Las cestas! :)

Terminus -

Va de huevos la cosa. Genial idea poner un huevo en cada cesta.

Besoooooo

Edu

PD: Revuelto de morcilla con cebollita y huevo. Rico, rico.

Syldavia -

Pero si a mi se me caducan los paquetitos de 6! jajaja.

Treiral_ -

Una cesta para cada uno y... ¡¡¡¡GUERRA DE HUEVOS!!!!

Javier -

Pocos platos hay tan sencillos y tan ricos como la tortillad e patatas

Eso sí, está aún más rica el día después de haberla preparado.

Probad a meterlla en un bocata, con pan tierno y mahonesa

herel222 -

Se me está ocurriendo una idea de qué hacer con todas esas cestas llenas de huevos, pero me voy a callar.

fiuuuuu....

Chasky -

Pues ya que tienes tantos huevos podrías invitar a los colegas a una cenita rica, unas tortillitas de patata y luego unas copitas, vamos para quitar el sentío.

Ruben -

Pues jolines cuantos huevos!

A ver si te coge colesterol, ves en mucho cuidado eh y con la salmonella, que por cierto, la mayonesa ahora se hace sin huevo para evitar la salmonella. Queda demasiado blanca, pero igual de rica.

En el vaso de la batidora pon una medida de leche entera, y tres de aceite (por ejemplo chupitos), un poquito de sal y la bates metiendo la batidora hasta el fondo y sin moverla hasta que se cuaje, cuando ya esté la aderezas con lo habitual para ti, vinagre, limón, naranja, etc...

Un beso!