Si alguien que no fuera de este planeta, pongamos un alienígena, estudiara nuestro comportamiento… por ejemplo el mío de sábado por la mañana. ¿Qué pensaría? ¿Qué soy peligrosa?:11: 00 Bajo a la piscina, extiendo la">
Blogia
Mejor Suerte que Talento

Con ojos de marciano.

Con ojos de marciano. width="300" height="80">


Si alguien que no fuera de este planeta, pongamos un alienígena, estudiara nuestro comportamiento… por ejemplo el mío de sábado por la mañana. ¿Qué pensaría? ¿Qué soy peligrosa?:

11: 00 Bajo a la piscina, extiendo la toalla y comienza la operación
(tan tan tan tan… música de misión imposible)
11:05 Crema protección 30 para el cuerpo.
11:10 Crema protección 40 para la cara.
11: 16 Visera.
11:17 Boca arriba… boca abajo… se tira al agua
11:27 Boca abajo … boca arriba… se ducha
(Tananaaanaaaaaaaaa mas música de misión imposible)

14:00 nota: la persona estudiada bajo blanca, sube roja, apunta el alienígena en su cuaderno.

¿Cuál será la interpretación del alienígena? ¿Qué estaba mutando? ¿Qué estaba tomando energía solar para alguna actividad?
Que cosas simplemente quería ponerme hoy mi pantalón y mis sandalias negras nuevas… que cosas.

13 comentarios

Quejío -

Buenas ...

Creo que al verte tan colorada el alienígena pensaría que lo has visto y que te subes a casa colorada de la verguenza por haberlo descubierto .... Jejeje

Saludos lunáticos

xiluso -

Tonto del alienigenana (rebuscado el nombre) de ponerse a tu lado para disfrutar de un momento de sol, con toda la tranquilidad del mundo, él se lo pierde.

baby -

No me gusta nada tomar el sol, me aburro mil y encima luego si te quemas se te cae la piel y pareces un lagarto mutante ( y yo sp me quemo)

... pero al q le guste, pues q lo disfrute... seguro q el alienigena cambiaria su aburrido color verde por un buen bronceado, no? :p

terminus -

vale, ahora llego yo... y digo que el verano pasado vi muchas veces la playa pero no me dió el sol. Sólo me gusta de noche.

Besooooooo

Edu

Syldavia -

Juas he estado leyendo tu post todo el rato con la musiquilla de Misión Imposible en mi cabeza.
Seguro que te sientan muy bien las sandalias y el pantalón :D

macacolandia -

Tienes razón, si que somos dignos de estudio.
Si nos obligaran a estar al sol seguro que protestabamos, parece mentira que con lo bien que se está a la sombra tomando una cañita os guste sufrir de esa manera y más ahora que tomar el sol dicen que es más peligroso que fumar.
Un saludo desde la sombra.

Otra Taza de Café -

Igual pensarían que somos como esos aparatitos que funcionan por luz solar :)

oscar -

Jejejeje muy bien Fran.

Fran -

Niña, el alienígena es más listillo de lo que tu pensabas! No estaba tomando notas...... te estaba haciendo fotos!!!!! ;)
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trupitomanias -

vuelta y vuelta ..
tostadas parecereis

herel -

Apuntaría: Hay dos tipos de largatijas. Las verdes no se echan crema, y las rosas sí.

Para mí tomar el sol es más bien un efecto secundario de hacer aventura en el exterior, o una necesidad para calentarte después de salir de un baño. Pero tomarlo gratuitamente... a la larga es malo para la piel.

Chasky -

A mi eso de tomar el sol no me va nada, es que eso de achicarrarte como una gamba no le veo mucho sentido. Supongo que la gente lo hace para lucir bronceado pero al final si tomas mucho el sol la piel se te queda viejuna antes de tiempo.

Alalluna -

jajajaja eso mismo pensé yo ayer cuando bajé a la playa... No exactamente con un alienigena, pero si porque si nos paramos a pensar la mayoría de las cosas que hacemos a diario, algunas de ellas carecen de sentido... Supongo que las hacemos por el puro disfrute... Que friaaaaaaa estaba el agua!!!. Besoss