Blogia
Mejor Suerte que Talento

¿Se puede tener todo?

¿Se puede tener todo? Cuando conoció a Mario su mundo se volvió del revés, descubrió un universo de pasión, de felicidad absoluta, sintió un amor intenso, sin límites, sus ganas de vivir se multiplicaron, su deseo de conocer sitios nuevos, aprender cosas diferentes crecían cada día más. El tiempo a su lado pasaba deprisa y siempre le sabía a poco. Se enamoró de Mario hasta las cejas, vivieron un amor sin límites.

Cuando conoció a Luis, no reparó en él, con el tiempo fue descubriendo, que era un gran amigo, después se sorprendió de que tampoco era mal amante, le daba paz, tranquilidad, seguridad, era el compañero ideal, la comprendía, la adoraba. Su vida con él transcurría en la mas absoluta normalidad, sin sobresaltos.

Con Mario amaba apasionadamente, batallaba con vehemencia, amaba apasionadamente, pero en ocasiones se sentía desgraciada, sola, amaba apasionadamente, pero lo dio todo por él y un día descubrió que no le quedaba nada.

Con Luis se sentía abrigada, reconfortada por una rutina que le daba estabilidad, su vida tomo un rumbo, y podía ver a través de ella, todo era previsible, moderado, pero un día descubrió en el espejo su mirada que se había perdido y supo que se aburría.

Si escoges un Mari@ como compañer@ durante un corto plazo de tiempo se vive intensamente pero tu corazón puede morir por sobredosis.
Si escoges un Luis(a) como compañer@ puede que tu corazón viva por mucho tiempo, pero puede morir de desgana.

Ya se que la virtud está en el punto medio, pero ¿y si no lo encuentras? ¿Por qué no podemos tenerlo todo? ¿Por qué no podemos tener un Mari@ y una Luis(a) junt@s pero no revuelt@s en nuestras vidas?

13 comentarios

Vacío -

Creo que para eso se inventó la idea del amante, un Luis en casa y un Mario en la cama.

Treiral_ -

no salio el link, aqui lo dejo de nuevo a ver si sale:
http://www.albertocortez.com/canciones/detail.asp?id=73

Treiral_ -

Yo lo llamo la teoria del enchufe, tambien se menciona, casi de pasada, en el tema Para ser un pequeño burgues de Alberto Cortez.

Ostias Con PIco -

Bueno, a ver, en mi caso creo que lo más difícil de este trío de relaciones es encontrar a dos personas que me quieran a la vez !!

Si ya es difícil que me quiera uno ... imagina dos !

Saludos

Syldavia -

¿Existe esa mezcla perfecta? Si lo encuentras, pregúntale si tiene un hermano ;)

Gazzpatxo -

No pienso en tener a Mario y a Luis. Estoy seguro de que Mario tiene lo que a Luis le falta y viceversa. Como no lo podré tener todo, prefiero valorar lo que tengo.

Besos

Fran -

A los Luíses sólo se les echa de menos cuando los Marios te hacen sufrir. Siempre serán un segundo plato, un alkasellzer después del plato fuerte.....
Firmado: Luís

Tamaruca -

Tenía razón Fran (Visir) me iba a encantar esta entrada; yo también tengo un Mario y un Luis.

La teoría de mi hermana es que ninguno de los dos es mi Él y que debo olvidarlos a ambos y seguir con mi vida hasta que aparezca Él.

Personalmente, como buena luchadura apasionada, signo de fuego, estoy convencida de que Mario es a quien quiero (como inconformista rebelde, trato de que modifique algunos comportamientos, no su forma de ser pero sí pequeños detalles, ¿gran error?), y que Luis siempre será mi mejor amigo.

¿Qué te parece?

Un besito :*

biosbardos -

Dios, me estás dando miedo... Porque si por un casual te gusta una chica que se llame María... Lo que menos espero es que se acabe pronto :S jeje
Besos

oscar -

Ufff, por que en la vida esta hecha de forma que siempre tienes que estar eligiendo y a veces porque teta y sopa no caben en la boca.

Otra Taza de Café -

Yo creo que es muy difícil tenerlo todo, a no ser que des con una persona capaz de ofrecerte todo lo que necesitas o a no ser que tengas una relación completamente abierta...

herel -

Creo que lo mejor es sufrir un poquito de cuando en cuando, dejar respiros para que cada cual se recargue de novedades.
Mario seguramente fuera divertido porque se tomaba la libertad de ser libre y vivir más experiencias con otras gentes, sin ella; Luis en cambio lo daría todo y no le escondería nada... craso error darlo todo y limitarte a una sola persona.

Alalluna -

Nunca se tiene todo por completo porque "todo" nunca es suficiente. Cuando tenemos algo siempre queremos algo más, ese es el eterno dilema del ser humano incorformista... Besillos y a por todas!!!