Blogia
Mejor Suerte que Talento

Un año mas

Un año mas Pues si, hoy es mi cumple, para no amargar el post, no diré los que me caen, ya que es un número un tanto delicado. Nací a las ocho de la mañana, era lunes, madrugadora que es una. Como anécdota contaré que mis padres se habían hecho de una compañía médica privada, y si nacía a partir del 1 de junio, dicha compañía se encargaba de los gastos del parto, de hospitalización… pero yo como no podía ser de otra manera nací el 31 de mayo.

“Jodiendo desde el principio”

Barra libre de todo…

15 comentarios

el romantico -

Holas con todos, soy una persona que esta con el corazon partido, porque acabo de ver a mi flaca chapando con otro. Bueno eso es cosa mia verdad.Si quierewn a una persona luchen por ella, asi sea el, problema mas grande del mundo.PROTEGANSE CON LO QUE YA SABEN. JAJAJAJA

herel -

¡Felicidades! Uno más y te jubilas (es broma :P)

biosbardos -

Happy birthday to you!!! :D
Besos

Treiral_ -

jajaajaj xD happy birthday xD

Syldavia -

¡¡Feliz cumpleaños!! Muy buena edad seguro :D

Quejío -

Buenas ...

Vengo de unos pisos más abajo y de la república de Fran.

Pues eso, que muchas felicidades y que me gusta tu blog, ea.

Saludos lunáticos

Javier -

Muchas felicidades Aiyana!!

Un beso y que sea un gran año para ti

xiluso -

Happy bayer tour you
(o como sea :P)

Ya tengo otra cosa más para estar alegre ...

Muchos Besos, que un dia es un dia ;)

macacolandia -

Felicidades maja y por la edad no te preocupes que estamos en los mejores años.

Otra Taza de Café -

Bueno bueno, no creo que la edad sea para tanto!
Que ilusión, ya es el segundo cumpleaños que compartes con este blog y con todos los que te leemos.
Que cumplas y leamos muuuuuuuuuuuuchos más! muchas felicidades Aiyana

setestrelo -

Feliz cumpleaños!! pero queremos tarta!!!! :P
Disfrútalos! Espero que tengas un día cargado de sonrisas :)
Mil besos

Chasky -

Muchas felicidades, además seguro que no son tantos y estás estupendamente.

baby -

Cumpleaños feliz, lala lala, la lá... te deseamos todos cumpleaños feliz!!

Haces bien en no decir la cifra q yo soy mucho de tirar de las orejas :p
Q pases un buen dia y q te regalen muchas cositas...

Besitos de cumple!!

oscar -

felicidades, yo cerveza.

Fran -

Yeeeeeee, que guay (cual anuncio de cocacola), soy el primero!!
Japi berdei tu yuuuuuuuu
Niña ombligo, muchas felicidades.......
y que sigas muchos añitos más dando por saco! :D
Besos!