Blogia
Mejor Suerte que Talento

Olvidar ... recordar... que se yo

Olvidar ... recordar... que se yo Si asumiéramos que todo se acaba tarde o temprano, pienso que podríamos ser mas felices. Empezar las cosas sabiendo que estas tendrán un final, puede hacer que tomemos verdadera conciencia de ellas y en definitiva las disfrutemos a tope.

Cuando algo termina puede que sea la antesala de otro acontecimiento, de algo imprevisible, fortuito, a veces repentino.
Cuando algo termina puede llevarnos muy lejos de donde empezamos o quizás nos devuelva al punto de partida.
Cuando algo termina nos da un punto de vista mas, una experiencia mas, una razón mas.
Cuando algo termina nos plantea muchas dudas, muchas cuestiones, y en ocasiones miedo a perder.

Lo que termina da paso a lo nuevo que puede que sea mejor o peor, diferente, parecido o tal vez igual. Dejar morir definitivamente lo que debe morir y dejar renacer algo nuevo, una nueva etapa, una nueva historia, un nuevo amor, una nueva vida, es simplemente sensacional, o debería serlo. Sin olvidar guardar un pequeño hueco en alguna parte para todos nuestros recuerdos, ideas, experiencias, fallos, porque aunque duermen son parte de nosotros, recordarlos para vivir mejor, sin dejar que ellos vivan por nosotros.

10 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

xiluso -

Yo por eso llevo unas alforjas grandes y voy recogiendo las cosas que encuentro en mi camino, ahora tal vez no sepa apreciarlas, pero en un futuro ...

Syldavia -

Deberia serlo, pero cuesta tanto.
Un beso.

Dan -

a veces memento, a veces eternal sunshine. Será por recordar... con tal de que no sea todo el puto Greyhound day...

Salud!

!D

biosbardos -

Entrada perfecta! Me ha gustado mucho lo que has puesto. Lo que pasa es que... Si pensáramos que todo tiene un fin, quizás no merecería la pena ni vivir, eso creo yo...
La esperanza es lo último que se pierde, desgraciadamente para algunos en algunas situaciones...
Besos

principito -

Excelente post. Aún así llevar la teoría a la práctica es jodido, mucho, te lo digo yo.

Javier -

Creo que en la vida se vive de momentos y no de recuerdos y hay que buscar esos moentos, incluso si vives una etapa feliz. No somos conscientes de que todo se acaba porque no queremos que se acabe (lo bueno me refiero).

La verdad he tenido etapas felices, pero quedan en el recuerdo, y hay que mirar siempre para delante.

Estoy de acuerdo con Chasky en que hay que buscar nuevas metas, nuevos objetivos, nuevos puntos de vista. No comprendo a la gente que se pasa toda la vida en una pequeña burbuja (por muy felices que les haga)

oscar -

estoy con la madre de fran

Fran -

Todo esto sería fenomenal, si no fuera por lo que mi madre ha denominado la teoría del "bagaje". Pensar que se salta de una cosa a otra sin que esto deje nada en tí es, para ella, mentira. Y no deja sólo la experiencia, dice ella, sino también un cierto cansancio, un desgaste. Eso explica, según ella, porqué entendemos por ejemplo las relaciones personales de forma distinta a los veinte que a los cuarenta. La idea de que podemos afrontar cada nueva situación como una nueva aventura no tiene sentido para ella. Y, hoy por hoy, y como cualquier madre, la muy puñetera suele tener razón!!!!
P.D.: Mi fin de semana no empieza en jueves, pero ante la posibilidad de no dar más señales de vida antes, vayan mis buenos deseos desde ya!

Chasky -

Es lo que mola de la vida que no sabemos lo que nos deparará el futuro. Eso sí, siempre hay que estar predispuesto a vivir nuevas emociones porque sino menudo coñazo de vida.