Blogia
Mejor Suerte que Talento

Yo lo pensé antes (que tu)

Yo lo pensé antes (que tu) ¿ Nunca habéis pensado que podríamos estar viviendo en un decorado?
¿Alguna vez o habéis planteado que quizá las personas importantes de vuestra vida, son actores preparados para eso, para ser especiales para cada uno de nosotros?

Si ya se que esto se parece al Show de Truman, pero mucho antes de ver esta película reconozco que había pensado en estas y otras cuestiones parecidas.

Me sentí identificada con ese deseo del protagonista de saber que había más alla, de salir de la vida que llevaba, de probar otras cosas, también como el protagonista encontré argumentos que me invitaban a conformarme con lo tenía, que no era poco.

Sabíais que antes de esta película un directo español hizo un corto “Te lo mereces” donde Manolo (Truman), es invitado a un concurso de televisión, quedándose de piedra cuando descubre que su vida es una gran mentira, preparada por el programa desde su nacimiento.

Estos americanos es que lo copian todo.

9 comentarios

Alalluna -

Bueno, hay algo de bueno en pensar así, siempre podemos echarle la culpa de toooodos nuestros males al "guionista" y tener la esperanza de que alguien lo eche sin derecho a paro... Entonces, puede que las cosas nos fueran siempre a mejor... Una cosa si es cierta, hoy día cuesta cada vez más llevar las riendas de tu propia vida, la inercia y las circunstancias son las que dirigen nuestra propia película... Besillos.

Marcos -

Hola. Lo que he sentido es la necesidad de ir más, allá de explorar.. eso siempre...

Voy por el episodio 14 de la tercera! Creo que ya hay un par de ellos más no? Me gusta mucho, pero bueno, esta semana no he tenido tiempo ni pa ver un triste capítulo de 40 minutos.

Me encanta el Show de Truman. No sabía lo del corto.

Un beso!

xiluso -

Yo siempre he tenido la paranoia de estar viviendo en un sueño, y que mi vida es inexistente.

Afortunadamente es un sueño, espero ;D

Treiral_ -

Yuoooos, herel, me apunto esa frase xDDD

Chasky -

Joder qué miedo, yo prefiero no plantearme estas cosas, ya se sabe que cuánto menos cosas sabes más feliz eres.

Fran -

Si lo he sentido, aiyana. O mejor dicho, lo que he sentido alguna vez es que todo el mundo está aquí para decorar mi vida. Espero no sonar pedante, que no es eso. Hay veces que ves a la gente por la calle, a tu alrededor y piensas:
"Toda esta gente tiene una vida, intensa como la mia, con sus problemas , sus historias,... Y yo no sé nada de ello ni me entero!!"
Y un poco no me lo creo y pienso, "Noooo, seguro que esos al doblar la esquina desaparecen, son decorado"
:) Qué cosas, no?

aiyana -

Syldavia yo no la he visto la versión española, es un corto.

Herel sería un punto descubrir de verdad que has estado engañado toita tu vida.

herel222 -

"Los siento, tenemos que dejar de vernos. Soy actor secundario, y por tanto no puedo intimar con los protagonistas."

¿Te imaginas que alguien te dice eso?

Syldavia -

Pues tengo que verla porque me gusta mucho la versión americana. Para mí es el mejor papel de Carrey.
El tema es muy interesante.
Besos.