Blogia
Mejor Suerte que Talento

Mini historia de una mini obsesión

Mini historia de una mini obsesión ¿Cómo podíamos ver antes cintas de vídeo en VHS?
¿Desde que existen el DVD, los VHS han decidido estropearse o verse mal?
¿O siempre se han visto a si de mal y no nos dábamos cuenta?

Esta es la historia de una niña que una noche de verano vio una película en la primera, de esto hace mucho tiempo porque esta niña no recuerda que existiese telecinco, ni antena 3, además el juego de palabras “verano”, “noche”, y “ver película en la tele” le hacían comprender que ni siquiera tenía edad para salir de marcha.

El caso es que esta película le gusto tanto tantísimo a sus tiernos 8 o 10 años, que se obsesionó un poquito, miraba en el periódico para ver que daban cada día, por si acaso la repetían, preguntó en el vídeo club, interrogó a amigos, conocidos, pero nadie parecía conocer esta película.

A si transcurrió el tiempo hasta llegar a la era de Internet. Si todo hijo de vecino consultaba este grandiosos invento para cualquier cosa, ¿Por qué no buscar su película?. Creo recordar que aquella niña ya no tan niña, tardó cerca de un mes en dar con ella pero por fin encontró una persona que por el módico precio de 20 euros se la mando grabada en VHS.

Tardó mas de una semana en llegar, pero al fin estaba allí, emoción, alegría y suerte de conservar su antiguo vídeo, cuando se dispuso a verla la desilusión inundó la habitación.

- ¡Juer que mal se ve!. ¡Que mal se oye!

Aún así la vio hasta el final y comprendió porque la había gustado tanto en otro tiempo.

NOTA: ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN HECHOS REALES.

Venga va que os digo el título

“La reencarnación de Peter Proud” (Estoy por mandársela a Amenabar, seguro que algo se puede hacer)

17 comentarios

sosala -

gracias :)

Aiyana -

Sosala, si es esa.

sosala -

hola
esta pelicula tiene una escena en la que el va a ver a la madre del que supuestamente esta dentro de el,y la madre está enferma,con alzeimer creo,y al verle se pone a llorar y le reconoce como su hijo?
es que estoy buscando en net esa peli,porque la recuerdo de mi infancia y no sé si es la reencarnacion de peter proud
gracias :)

Aiyana -

ja ja pues desde el año 75, casi será la momificación de Peter Proud

herel222 -

Venga, pero después de tanto tiempo ya será "La restauración de Peter Proud"

Aiyana -

Lo que me flipó de la peli fue el final, es que tento debilidad por los finales increibles.

Siento haberos picado con la peli, porque quizá no sea para tanto... en internet es dificil de encontrar. No obstante organicemos una gran fiestuqui y pongamos el video. Podemos llamarla la fiesta de Peter Proud. ;)

Treiral_ -

Madre mia marcos, k poco me gusta la sinopsis que encontraste xDD
miraros la de imbd, eso si k es una sinopsis. Tiene una pinta increible la verdad, muchas peliculas de esa decada son geniales xD

Syldavia -

Cuando algo es dificil de encontrar por internet es que es realmente bueno.
Besitos.

Marcos -

Holaaa. Vaya... picando a la gente eh?

Leo una breve sinopsis:
"Un joven vive atormentado por inexplicables alucinaciones, hasta que se convence de que dentro de él habita el espíritu de otra persona fallecida."

¿Y dices que cuando la viste supiste por qué te gustó tanto cuando chica? Uff... me asustas ;P


En fin... tb me dejas picao...

¿Si? Alguno de tus ancestros es de por aquí? mmm

Un beso

wAtAsHi -

Ummm...siempre aprendo mil sobre cine en este blog...me encanta^^

No conocía la película, y por lo que se ve esta chungo encontrarla, la mulita no puede hacer mucho por lo que se ve.

PD: Respecto a lo de las películas de VHS y DVD, yo creo que es porque el ojo y oido humanos se han acostumbrado al DVD ... ahora ponerme un VHS es todo un reto xD

SAlu2^^ y bienvenida!

herel222 -

Anda que no tengo yo pelis y canciones por recuperar. De momento internet me ha ayudado mucho, pero todavía quedan...

Oye, seguro que te la pueden pasar a DVD en algún lado, o a CD comprimida (total, peor no se va a ver)

aiyana -

Tenerla la tengo, pero muy mal gravada en VHS... no tengo para copiarla, y creo que la calidad sería muy mala..como no la mande por correo...

La he intentado meter donde los cd's pero no cabe....;)


baby -

Bienvenida amiwita aiyana!!
Juer, eso de los videos es cierto... el otro dia me puse pulp fiction y creo q he agudizado el sentido del oido porque no me veas lo mal q se oia la puñetera pelicula :p
Vi Pequeña Miss Shunshine y me gustó bastante, gracias por la recomendación.

Besitos!!

P.d: por qué no nos mandas tu la peli q ya la tienes? :P

aiyana -

Temo haberos creado demasiadas espectativas, espero que la encontreís, a mi me gustó, pero por ahí me dijeron que no era para tanto, a la gente que le había dado el coñazo durante años con la peli en cuestion.

Es del año 75 y se nota.

otratazadecafe -

Bienvenida Aiyana!
Me sumo a los que se han quedado con la intriga y van a la busca y captura de la película en cuestión :)

setestrelolsg -

Ya te vale! Ahora me has dejado con la intriga y no la encuentro en el emule!! Habrá que seguir buscando :P
Un beso! Me alegro de tu vuelta, espero que lo hayas pasado bien :)

Fran -

Niña, pero que me has hecho??? Inicio la búsqueda en este momento. A esto se le llama poner la miel en los labios.
Por fin has vuelto, qué alegría. Un abrazo!