Blogia
Mejor Suerte que Talento

EL AÑO QUE YO NACI...

EL AÑO QUE YO NACI...
El otro día me dio por buscar las cosas que sucedieron el año que yo nací.

Ese año se estrena la serie de "Crónicas de un Pueblo" y el programa de "Un Millón para el mejor"
(Los dos me suenan de oídas, obviamente mis padres no me ponían delante de la tele a tan corta edad)

Nino Bravo empezaba a cosechar éxito después de la canción "Te quiero te quiero"
(Herel has visto que año de buena cosecha ;))

Karina representa a España con la canción "En un mundo nuevo"
en Eurovisión- 2º lugar.
(No todo iba a se bueno)

Se graba en Milán el disco de Serrat "Mediterráneo".
(Ahora entiendo porque siempre me ha encantado esa canción aunque no naciese en el mediterráneo)

John Lennon graba su "Imagine”
(Piazo canción, en este piazo año)

Muere Jim Morrison vocalista The Doors
Muere Louis Armstrong
(ohhhh unos vienen otros se van)

Se estrena la película Love Story en el Palacio de la Música de Madrid.
(Claaaaaaaro por eso me gustan tanto las peli de amurrr)

Llega la moda del mini short, pantalón corto para la mujer
(Eso eso enseñando cacha)

Pablo Neruda gana el Nobel por "Veinte poemas de amor y una canción desesperada".
(Sin palabras, no me saldría nada tan bueno, como lo que siento cuando leo cosas suyas)

Un inventor de Los Ángeles (EE.UU.) inventa el teléfono portátil.
(Madre de diooos, me hubiera gustado ver ese zapatófono)

Aparece el coche Seat 124 Sport.
(je je he visto fotos menudo bólido)

Eleuterio Sánchez, "El Lute", se fuga del penal de Pto. de Santa María (Cádiz)
(Luego ya vino la serie de Imanol, pero eso fue otro año)

Aparece el predictor, inventado en unos laboratorios de ingleses.
(A mi madre todavía no le tocó conmigo, supongo que se haría la rana, me refiero a la prueba)

Se estrena en Brodway “Jesucristo Superstar”
(me gusta muy jipi)

Boda de Julio Iglesias con Isabel Preysler.
(¿Que? ¿Cómo? Que la Chabeli es un año mas pequeña que yo…,)

Los porteros automáticos sustituyen a las entrañables porteras.
(Esto si que me da pena)

Nace el cantante Ricki Martin
(Unos nacen con estrella y otros estrellados)


Bueno vale os digo el año 1971

11 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.

oscar -

buena cosecha, ¿no?

macacolandia -

Yo también soy del 71, no tenía ni idea que todas esas cosas habían acontecido en el mismo año.

baby -

Mis hermanas son de tu mismo año :)
yo nací en la transición... no era un año tan guay o eso dicen porque para mi si ;)

Ha sido tela de original el post... y los comentarios lo q mas me ha gustado :)

Un besico!

morrigan -

buen año, si señor!!! (será porque tambien es el mio?)

herel222 -

La canción de "En un mundo nuevo" no está mal. Es muy optimista... como las canciones ñoñas de antes. Estaría bien viajar un día en el tiempo para vivir el mundo en el que naciste pero con la consciencia de la adultez.

xiluso -

Bonito año, no hagas como yo que surgi en el desastre del Apolo XIII.

Los comentarios impagables, ... por cierto Chabeli es de 1971 (es tocaya tuya de año)

Otra Taza de Café -

Jeje, me han gustado los comentarios!
El del teléfono móvil nos lo podría haber ahorrado!!!