Blogia
Mejor Suerte que Talento

¿CUAL ES TU IDEOLOGÍA POLITICA?

¿CUAL ES TU IDEOLOGÍA POLITICA? En esta dirección y con un secillo test te dicen de que color eres politicamente hablando.

> http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php

Mi forma de ver la realidad política y economica en "Socialdemocracia"

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estoy en 2.36.

En la escala liberal siendo 0 el maximo colectivismo y el 10 el máximo individualismo, esto en 4.

PD: siento que el enlace no me salga como dios manda.

7 comentarios

Fran -

Qué insulso me siento! Casí en el medio! Y encima, costándome responder. Aquí va mi resultado:
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.91.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.09.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

Aiyana -

¡ que gracia y que diversidad de colores!

Treiral_ -

Soy azul oscuro xD

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.41.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 8.59.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo libertario

Alalluna -

Bueno, yo esto del color lo tengo claro jajaja, cuando haya un test que me indique qué partido político es el que no "destiñe" una vez llega al poder, igual me fio más de los colores. A veces, lo rojo parece azul y lo azúl pinta muy negro; y claro, así... aquí no hay quien viva!!!. Besos, tiene razón mi amigo xiluso, este blog tiene un puntito muy agradable de frescor. Yo también amenazo con volver... Besos

xiluso -

Llego navegando tranquilamente, y me encuentro que mi yo es de extrema izquierda, colectivista ... pues vamos bién habrá que cambiar de estética y dejar la corbata.

Me gusta tu blog, es fresco y entra muy bien por los ojos. Volveré

Chasky -

Me ha dicho que mi realidad política y económica es el socialismo. En la escala tradicional de izquierda derecha estoy en el 1.23 y la escala liberal es un 3.68.

En fin que podría aceptarlo aunque el actual partido denominado socialista no ejerza tal paapel y haga más un rol de partido de centro.

herel222 -

¡Qué puntería tengo! me ha salido la "X" en todo el centro de la diana.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.91.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.45.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo.