Blogia
Mejor Suerte que Talento

¿Quedamos?

¿Quedamos? ¿Habéis quedado, alguna vez, con personas que solo conocíais vía internet?

Es una experiencia extraña, divertida, excitante y rara muy rara, resumiendo y para que me entendáis, eso es lo que he hecho yo uno de los días de este larguísimo puente, quedamos 14 personas de diferentes provincias en Madrid, diré que a todos los conocía hace ya dos, tres, y hasta cuatro años, que había visto fotos de todos, y que a la hora de la verdad, no distinguí a casi nadie, no se si por los nervios, el despiste que me acompaña siempre de la mano o el corte inicial… el caso es que no di una.

La quedada paso por dos fases clarísimas, por lo menos por mi parte, vergüenza inicial, a confianza total, al final de la velada, daba la sensación de que éramos amigos de toda la vida.

En fin las cosas del internet…

PD: Aclaración, de los catorce ya conocía a uno, que además me suele leer aquí… un beso ;)

12 comentarios

FdA -

Quedar en plan quedada bloguera, nunca. Pero sí he tenido la suerte de conocer a un bloguero, Yayo Salva, es encantador.

setestrelo -

Yo solo he quedado con una persona con la que llevaba años chateando...y si que hubo muchos nervios y mucho corte pero despues se va pasando...
Es una forma extraña de conocer a alguien pero te encuentras con personas que valen mucho la pena!
Un besote :)

Deyector -

Yo quedé con una y ahora tenemos una hija... Después de aquello hemos estado en más quedadas, pero ni nos hemos liado ni casado con nadie más de la internet. Aún así, casi toda la gente que hemos conocido de por estas redes son buena gente y merecen la pena.

Cazadora -

Una vez quede con con 26 personas en Madrid del foro de los Sabineros, y fue genial!
Besitos!

herel222 -

Mi primera quedada sí que fue cortante, me avisó uno que medio conocía de hace poco y le dije "bueno, pues me llamas", y la noche anterior pensando "que no me llame, que no me llame", se lo expuse a mis amigos y me dijeron "sinceramente... ¡¡NO VAYAAAAAS!!" XD
Bueno, al día siguiente me llamó, y acudí: "éste es HTRK, éste es JUJULUKU, éste es PEDRÍN69..." y yo pensando "bueno, ¿y quién coño son estos? ¿qué hago aquí?", porque además ellos tampoco me conocían, luego estarían pensando "¿y éste cómo se nos ha colao en la kedada?". Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. Al menos aquí tú ya conocías a la gente.

Chasky -

Yo ya he conocido a varias personas que me leen o que yo leo y al principio sí que hay corte como dices pero se pasa en seguida. Eso sí, las conversaciones giran siempre en torno a los blogs.

Dan -

Terror escénico no hay??

QD

Treiral_ -

Yo no veo la diferencia xD soy igual de cortado con la gente que conozco por internet que con la gente que conozco en persona pero aparte de eso no noto nada extraño, debe ser cosa de mi generacion o algo xD

Javier -

No sólo he quedado, es que a mi pareja la conocí por internet.

Es raro lo sé, pero cada vez más frecuente. Internet te da la posibilidad de conocer gente que en circunstancias normales jamás conocerías

baby -

Nunca he quedado con nadie de la red... pero seguro q me pasaría igual... me moriría del corte y más con lo tímido q soy para las primeras veces :)
eso sí, seguro q sería algo bonito.
Un besote!

propagandhi -

Yo sólo he conocido a una persona de la Web. Y la verdad es que el corte inicial fue importante. Y tanto, que siguió al corte final. No pude quitármelo de encima. Y le tuve que dedicar un largo post de perdonen las disculpas. En fin, poca experiencia que tiene uno. Mereció la pena, la verdad.