Blogia
Mejor Suerte que Talento

RECUERDO QUE...

RECUERDO QUE... Olores, sabores, canciones… ¿Qué tendrán? Traen recuerdos lejanos, pero de una manera tan viva y tan cercana… cierro los ojos mientras una charanga toca en la calle “Paquito el chocolatero” e inmediatamente sus notas me transportan 15 años en el tiempo, a las fiestas de Navacerrada, y me parece que fue ayer cuando estaba bailando medio pedo con mis amigos.

El olor a pollo asado en medio de esta calle me traslada al bar que había debajo del apartamento de la playa, en San Juan, y vuelvo a cerrar los ojos, y vuelvo a estar allí. Con la toalla, mi bikini nuevo, y tú, curioso que el olor a pollo asado me recuerde a ti.

En fin escuchar, soñar, oler, recordar, saborear, buenos recuerdos que nos acompañan y que siempre estarán ahí.

6 comentarios

wAtAsHi -

A mi eso me pasa con los perfumes y colonias ... como se lo uela a una persona ya no puedo concebir que otra lo lleve.
Vamos, por poder puede, pero me resulta complicado oler en una persona el olor que me recuerda a otra.

Gracioso esto de los olores...

Salu2^^

Chasky -

De esos recuerdos es de los que tenemos que llenar nuestra cabeza, fuera todo lo malo y para adentro todo lo bueno.

setestrelo -

Q bonito es recordar...
Me ha gustado mucho tu post!
Un besito :)

baby -

Hola!
Mi memoria sp ha estado llena de olores, canciones y sabores q me evocan situaciones, cosas e incluso personas: la tierra mojada, el azahar, el olor a galletas...
Me ha gustado! :)

propagandhi -

Hay un olor especial que me transporta a la primavera en Granada...

oscar -

...Y los lapiceros a colegio, a los amigos de entonces, y los libros nuevos....