Blogia
Mejor Suerte que Talento

EXTRAÑOS

EXTRAÑOS ¿Se puede llegar a conocer de verdad a una persona? O quizá un día te levantes y descubras que vives con un extraño.

Sentimientos, pensamientos… ¿realmente hay gente impenetrable?

Personas que no se conocen a si mismas, o que encuentran una hazaña el disimular sus emociones hacia los demás, personas que sienten miedo de investigar en sus sentimientos, por temor en definitiva a no gustarse, y cuando encuentran algo lo guardan para si, como un tesoro preciado… ¿para quien?… pues para ellos mismos.

De esta forma pienso que los cementerios estarán llenos de seres con millones de sentimientos, emociones, sensaciones… todo bajo tierra, olvidado, enterrado, extraños en un mismo barco, que ya nunca llegarán a conocerse.

13 comentarios

propagandhi -

Dice una preciosa canción que "cómo puede alguien conocerme, si ni siquiera me conozco yo".

Creo que es lo inevitable, y es bonito. No terminar de conocerte, y lanzarte al abismo de conocer a los demás.

Yo me he criado en el disimulo de los sentimientos y me ha costado mucho aprender a diferenciarlos. A expresarlos, y a buscar en los demás.

Gracias por estar ahí.

Isthar -

Si llegar a conocerse a uno mismo ya entraña tremendas dificultades ¡¡te imaginas lo complicado que es legar a conocer a los demás!! Yo creo que nos conocemos en un sentido relativo y presente, pero no conocemos ni lo que seríamos ni lo que seremos capaces de hacer, pensar o sentir mañana, ni nosotros ni el resto.

Un abrazo

Terminus -

Cuando ya has conocido a alguien, cuando ya no hay nada por descubir... pierde el encanto del misterio.
No vayamos a descubir todo el mismo día, aguardemos una sorpresa nueva.

Cuando en un día sabes todo de alguien, es que es poco interesante.

Un Beso

Edu

herel -

Puedes conocer lo que siente una persona en un momento dado, pero la gente cambia una barbaridad. Quizá el error sea quedarse con esa percepción válida en un momento dado y pensar que pueda ser universal, atemporal y "acircunstancial".
Pero por otro lado, si las personas no cambiasen, las quemaríamos enseguida, como los juguetes, dejarían de aportarnos.

El Extranjero -

Gran verdad lo relatado.

Un saludo.

Chasky -

Una vez muerto ya no puedes plantearte nada pero mientras estás vivo sí y a veces piensas que con la cantidad de gente que hay en el mundo digna de conocer y que no te sea posible, y muchas veces solo tropiezas con personas deleznables.

Dan -

Difícil, la verdad... Yo ni me conozco a veces cuando me levanto; por no hablar acostarme!

!D

macacolandia -

Yo creo que no hay nadie impenetrable, es imposible estar en guardia las 24 horas del día, tarde o temprano mostrarás como eres.
Un saludo.

Dammy -

Que triste tenerse que ocultar... Yo sólo me preocupo de mostrarme como soy y de disfrutar lo que me dejan del resto de personas.

wAtAsHi -

La verdad es que hace poco sentí esa sensación de no conocer como yo creía a una persona cercana. O mejor dicho, tuve la sensación de que esa persona cercana era en realidad otra a la que en su dia fué.

Supongo que será normal, parece que a todos nos pasa con alguien alguna vez.

Aún así nunca deja de sorprenderte.

Salu2^^

Vacío -

Actuamos de distinta manera a situaciones parecidas según las circunstancias que nos rodean, todo alrededor cambia, así que, por qué una persona va a ser siempre la misma?

Nunca conocerás a nadie porque cuando creas haberlo hecho sólo lo habrás hecho durante unos segundos, un tiempo pasado.

Cazadora -

Es dificil conocer a las personas a fondo, pero no por ello merece la pena intentarlo, porque hay seres realmente extraordinarios...

Besitos!

Roque -

Que bonita reflexión la de los cementerios. Dreo que nunca llegamos a conocer a nadie, como mucho tenemos nuestra verdad sobre esa persona, que seguro que tiene infinidad de verdades