Blogia
Mejor Suerte que Talento

Me quiere no me quiere....

Me quiere no me quiere.... ¿Los polos opuestos se atraen? ¿Qué es lo primero que nos llama la atención de otra persona? ¿Por qué nos enamoramos? ¿Existe la pareja ideal?

Creo que es imposible que exista una pareja ideal, si es verdad que ciertas personas pueden atraernos mas que otras, pero lo ideal no existe. Aun así cuando nos enamoramos idealizamos a la otra persona, la admiramos, solo vemos su lado positivo, y olvidamos por completo nuestro espíritu crítico. Por lo tanto enamorarse esta lejos de ser un estado emocional perfecto, cuando estamos sumergidos en este sentimiento el espejismo convierte los defectos del otro en “personalidad original”, el tiempo se sucede nervioso entre encuentro y encuentro… todo es mágico, los nervios, los sudores, la sonrisa de satisfacción que se dibuja en nuestros rostros… todo es maravilloso pero ¿es real?

Cuando comenzamos a sentimos atraídos, esta atracción es sexual, acompañada de un físico de un carácter y de una manera de ver o entender la vida, pura biología, flechazo instantáneo que me temo que no tiene mucha explicación, probablemente sea mejor no buscarla, ni analizar el porque nos atrae esa persona y no otra y confiar en la química del amor, que se despierta cuando quiere y con quien quiere

12 comentarios

xpetiizza_paula -

bueno !
oLah!
yo creo que un amor!
nunca dura para siempre!
bueno es lo que creo!
pox!
uno lo puede decir !
pero 3es destino!
simpre cambia las cosas!
pox!
http://www_bypekenia_
ya
bueno mi historia fue que o taba pololaindo y llebabamos casi 3 meses pop y resulta que un dia conoci a un niño llamado brayan gonxales
que me gusta mucho
y le dije a mi ex terminemo y el me idijo x que !
yo le conte la verdad!
no m,e quedaba otra!
pox!
y ahora el cabro!
que me gusta!
vive cerca mio!
y lo veo todos los dias!
nushe que hacer!
ayudenme a ver!
que hago!
pox!
ya!
con unos consejitos a mi log o a mi email ta iien pox
!ya!
mi msn es
paula_sk8_94@hotmail.com
y mi log es
http://www.fotolog.com/paula_cool_sk8
bueno espero qu me dejen mensajitos poh!
xD
dX
CHAU!!!

morrigan -

No se si es química, o que nos sabemos vender... cuando estás en la fase de novios todo es de color de rosa... no discutes, todo te parece bien, intentas pasar el mayor tiempo posible con tu novi@... pero todo se complica cuando decides casarte... te das cuenta que ronca más, o que se mueve mucho en la cama, o que cuando se ducha lo deja todo resbaladizo con el suavizante del pelo, o mil y un detalles que no te dabas cuanta en la "época rosa". Así que con todo eso, o te amoldas, o le mandas a casa de sus padres... Por eso, si pudiese echar el tiempo atrás, antes de casarme, viviria con mi pareja una temporada... a ver como se daba la cosa.
El "enamoramiento" se diluye con el paso del tiempo, y se convierte en comprensión, amistad, complicidad, amor, ternura, cariño... y un largo etc de sinónimos que unen a una pareja y hacen que olvides que ronca, o habla durmiendo...

Un besito a los enamorados!

Saludos

Luna -

Dicen que el amor es un proceso químico que dura tres meses. Lo de mitificar a las personas es lo peor porque luego te llevas chascos al profundizar. Y lo contrario al amor no es el odio es la indiferencia.

Javier -

El amor es la emoción más bonita que existe desde mi punto de vista.

Por supuesto que cuando nos enamoramos idealizamos a la persona y que todo es perfecto. Después bajas a la tierra y empiezas a ver sus defectos, las primeras discusiones, etc, pero si ese amor es sincero se supera.

Algunos aseguran que el amor solo dura dos años, lo que dura el "subidón hormonal", supongo que es la primera fase, la mejor.

Muchas personas le tienen miedo, miedo a que les dejen, a que la historia salga mal, y por eso prefieren no enamorarse. Ellos sabrán, pero algún dia se arrepentirán y quizás sea demasiado tarde.

Ah, a todo esto, estoy enamorado, y no sé si la historia saldrá bien porque es un poco complicada, pero incluso aunque me de con un canto en los dientes creo que habrá valido la pena

Treiral_ -

Yo soy de la opinión que el amor no existe, el enamoramiento es pura quimica y lo único que realmente importa es el placer xD Por eso creo que no se deberia negar salir con alguien a menos que se le tenga aversión. Toda experiencia, agradable o desagradable, al final es buena y todo cambio es a mejor xD (aunque al principio no se vea)

aiyana -

Edu, el amor debe ser ciego, sordo... y de todo

Propagandi, si es una sensación muy buena mientras dura y es correspondida

Chaski, es buen pensamiento para salir adelante de un fracaso

Roque, creo que cuando te enamoras te dejas llevar totalmente

wathasi animo, no todo termina mal... o eso dicen

on: es como una droga a la que no te puedes resistir.

on -

Funciona como cualquier otra droga (y los "tortazos" son malos viajes): cambia nuestra percepción.

Es como cuando estás borracho, y el alcohol te sienta genial... y cuando tienes resaca, y sólo de olerlo vomitas.

wAtAsHi -

Pues como que me siento identificado con la opinión de Edu.

Tanto tortazo o tortazos recientes hacen que no apetezca nada de nada xD.

Salu2^^

Roque -

Quién sabe cuál es su pareja ideal? A veces, lo mejor es dejarse llevar y que sea lo que sea. Como dice Chasky que te quiten lo bailao

Chasky -

Y sobre todo disfrutar esos momentos de amor que si al final se acaban siempre podremos decir que nos quiten lo bailao.

propagandhi -

Me encanta estar enamorado. Parece que todo el universo cobra sentido para que esa persona haya existido y os hayáis tropezado en las circunstancias más increíbles. Me encanta pensar que los días pasan y que sólo piensas en verla. Aunque luego no digas nada. Aunque luego todo sea para nada.

¿Pareja ideal? Todas son ideales, y todas se pueden romper. Biología, sexo, atracción. Pues de acuerdo. Seremos sólo química, pero es un estado por el que merece la pena vivir.

Por qué nos enamoramos. Porque no tememos más remedio

terminus -

De todos es sabido que el amor es ciego, de ahí la cantidad de tortazos que nos pegamos.

Y cuando se llevan unos cuantos en el cuerpo... pues la verdad es que ya no apetece tanto.

Besooo

Edu