Blogia
Mejor Suerte que Talento

Que lo sepas...

Que lo sepas... Como decirte que me canso de cubrirte las espaldas
Que tu espalda es tan ancha que me agobia
Que mi agobio es tan grande que te ofende
Que esa ofensa mal entendida te motiva.

Como decirte que no tienes motivos para presionarme
Que tu presión es tan desmesurada que me insulta
Que ese insulto es tan hiriente que me desordena
Que ese desorden tan caótico me hacer reaccionar.

Ya no te cubro, ya no me agobias, ya no me ofendes, ni siquiera me motivas.
Que sepas que tu presión no me afecta
Tus insultos no me hieren, ni desordenan ya mi cabeza…

Que sepas que ya… no te tengo miedo.

PD: Dedicado a ti dulce flor de la irresponsabilidad laboral
Dedicado a mi “compañera” de trabajo.

7 comentarios

aiyana -

Terminus: Si no soy yo habra otro tont@

Chasky, si es de las cosas peores, ahora pero sería que en vez de uno fueran dos

Watashi, como me tire a la yugular directamente me mata.

Dan por no tenerle no le tengo na.

Dan -

No le tengas ni paciencia---

Salud,

QD

wAtAsHi -

En todos los curros tiene que haber un tocawebs. Y muchas veces el trato que recibes de ellos puede ser por envidia o por que son unos trepas.

Asique cuidado...a la yugulaaaarrrr!!!!! xDD

PD: Tomatelo con calma :S

Salu2^^

Chasky -

Es que con todo el tiempo que pasamos en el curro lo peor que puede pasarte es que te toque un compañero/a gilipollas, al final acabas hasta las narices y deseando no volver a verle.

terminus -

Es la historia mil veces repetida. Cuanto mejor te portas peor te lo agradecen.
Que se apañe solita.

Besooo

Edu

PD: Yo si soy medio argentino, jejeje

aiyana -

Ufff si yo te contara, no no soy argentina, pero me encata el acento.

Carlos (señor Chow) -

Vaya, qué convivencia laboral tan asfixiante...
¿Qué pasa, que es una metomentodo? Si yo te contara sobre la madre de mi jefe...

Un saludo, linda.

P.D: ¿Eres argentina?