Blogia
Mejor Suerte que Talento

SI......

SI...... Si volviese a nacer no me lamentaría del porque, celebraría el aquí y ahora.
No dejaría escapar aquello que me hacía feliz, lo agarraría y lo viviría
No añoraría oportunidades perdidas, volvería a empezar.
No dejaría asignaturas pendientes, las aprobaría

Si volviese a nacer el pasado no reinaría en el presente, sería un súbdito
La culpa y el fracaso no tendrían nunca un papel protagonista, morirían en el primer acto.
No querría volver atrás, borraría el camino.

Miraría mas el cielo, menos el suelo
Lucharía mas, recodaría menos
Vivirá mas, soñaría menos

Si volviese a nacer repetiría

He pensado que mañana quizá vuelva a nacer.

12 comentarios

propagandhi -

Conociéndome como me conozco, si volviera a nacer haría las mismas gilipolleces que ahora. Pero seguro que haría fatal todo lo que hice bien. No tengo conciencia de mejorar con el tiempo. Me suavizo y soy un poco -poco- menos capullo. En fin, a veces (perdona que me ponga un poco depre), creo que la vida es como una partida de las maquinitas. Juego sin mucho interés, sin darme cuenta, como si cuando apareciera el game over pudiera volver a echar la moneda y comenzar de nuevo. Y eso no es así, nunca podrá ser así. Entonces me echo a mí mismo en cara que debo aprovechar el momento, el carpe diem, que debo tomarme la vida en serio y disfrutar, vivir, no dejar para mañana. Y me angustio. No quiero vivir con esa presión. Termino por sentirme a gusto con la rutina, parapetado en lo cotidiano, bebiendo la vida en pequeños tragos.

Sorry, me he salido por la tangente. Enhorabuena por reinventarte cada día. Hoy será el día que cambiará tu vida (The the). Como regalo te la colgaré en un post.

Treiral_ -

Yo volveria a hacer exactamente lo mismo. Ya lo dije una vez, me gusta quien soy y como soy, si soy fruto de mi pasado pues a repetirlo tocan =P

Bohemio -

Hacer de cada dia el primero, vivirlo con intensidad, recoger los errores cometidos y aprender de ellos, archivar los buenos para mejorarlos yaprender a mirar adelante sin si quiera pensar en volver atras...

aiyana -

Que tal bohemio me alegro de leerte otra vez... si o hoy puede ser un gran día....

Bohemio -

Cada dia es el primero...

aiyana -

watashi yo tampoco desaprobecharía la oportunidad

macacolandia, si eso sería una ventaja, no hacer cosas que al final no merecieran la pena

Chasky, por supuesto volver a nacer pero sabiendo lo que se

Deyector, eso dicen que al final haríamos otra vez las mismas cosas y cometeríamos los mismos errores... quien sabe...

terminus, je je gracias pero yo soy un Ave Fenix un tanto chuchurría, no termino de renovarme

javier desde luego eso es lo mas triste y lo peor

Javier -

Lo peor es cuando vuelves a tener una nueva oportunidad y te vuelves a equivocar, cuando crees haber aprendido la leccion y no es asi. Es todavia mas doloroso

terminus -

¿Otro ave fénix? Bienvenida al club.
A veces reinventarnos es la única solución para sobrevivir.

Un Beso

Edu

Deyector -

Mucho me temo que si yo volviera a nacer volvería a hacer la mayoría de idioteces que he hecho, claro que también repetiría lo bueno. Si no, a lo mejor no conseguía als cosas buenas que he logrado

Chasky -

Puedes volver a nacer pero no se te ocurra perder toda la experiencia que has logrado en estos años porque tiene un montón de valor, sobre todo para no caer en errores pasados.

macacolandia -

Si yo volviera a nacer evitaría perder el tiempo en las cosas que invertí un tiempo y luego no mereció la pena.
Un post muy bonito, me gustó mucho.
Un saludo.

wAtAsHi -

Hay tantas cosas que cambiaríamos todos, no haríamos o sí haríamos que no hemos hecho ... si volvieramos a nacer.

O volver atrás en el tiempo y como dicen, que con lo más absurdo y pequeño que cambies, todo lo demás cambiaría.

Me gustaría, y no desaprovecharía lo que sí he desaprovechado.

Bonito post.

Salu2^^