Blogia
Mejor Suerte que Talento

VENDETTA (II PARTE) . Necesito contarlo

VENDETTA (II PARTE) . Necesito contarlo No me entendáis mal, no estoy hablando de infringir daño físico a nadie, ni siquiera un gran daño emocional, desde luego mucho menor del que me hicieron a mí.

Pero es que cuando alguien muy importante en tu vida al que quieres mucho con el que has compartido tantas cosas, te falla, te engaña, te hace tanto daño… es difícil, una vez medio recuperado, el no pensar en devolver un poquito ese mal, aunque sea en una medida muchísimo mas pequeña y por supuesto nada comparable a lo que él hizo.

Ha sido solo un pequeño gusto que me ha concedido el destino, un gusto que yo no he buscado pero que ha llamado a mi puerta y he aprovechado la situación, he cogido el tren y he llegado al final de la parada.

Mi cuerpo temblaba, mi mente no pensaba con claridad, pero ahí estaba yo diciendo con todo mi ser que existo, que no soy un fantasma, y que el daño que me han hecho no ha ido a parar a una persona anónima, lo he recibido YO.

Sensación amarga y agridulce a la vez, cuando un ser humano tiene que llegar a maquinar contra otro…

Tenía que compartir con todos los que me leéis esta sensación amarga pero pletórica, porque aunque lejanos y diferentes, muchas veces os siento muy cercanos, unidos por una pantalla y un teclado, hoy he tenido la necesidad de contaos esto… bueno y lo dejo ya … porque al final lloraré… y ya he llorado bastante.

12 comentarios

aiyana -

Isthar, no te creas yo no me considero una persona vengativa, además lo que yo he hecho es una gotita ridícula comparado con el oceano que me hicieron a mi

Treiral ya te conteste, como te digo en tu blog tu pagina se me actualica una vez a la semana

Roque, ya es lo mejor lo malo es que paso pagina y es otra vez la misma pagina...

Oscar... ja ja gracias.

oscar -

Bien hecho, !que coño¡

Roque -

No entiendo mucho de vendettas, pero creo que como dice Chasky lo mejor en estos casos siempre es pasar página.

Un beso

Treiral_ -

Por cierto, te preguntaba en mi blog que veias de raras en las imagenes :P

Isthar -

Soy una persona treméndamente pacífica, pero reconzoco que en más de una ocasión me ha encedido a rabiar el deseo de venganza. En algunos casos se me pasa con el tiempo y sólo cuando pienso en ello me entra todavía un poco de rabia, pero moderada. En otros casos, casi que doy gracias de poder tener quien me ayude a contar hasta cinco, porque aunque devilver ciertos golpes me haría sentir igualmente pletórica, sé que una parte de mi podría llegar después, una vez en frío al arrepentiemiento.

No defiendo el ojo por ojo, pero asumo que a veces me muero de ganas por devolver cada golpe, aún con todo.

aiyana -

Treiral: No decir que me han hecho daños nunca lo he dicho porque era algo obvio, el que esta traicionando ya sabe que eso va a hacer daño.

Lo mio fue mas como el resurgir del Ave Fenix

jluna, lo que hice no es muy grave, pero hizo pasarlo mal a dos personas durante un rato... se que no está bien... y creí que me sentiría culpable, pero no es así... creo que por primera vez estoy mejor. Gracias por el apoyo... :)

Javier si fue inevitable y un poco gozoso, tambien os digo que soy un bambi... y tampoco fue tan horrible.

Chasky solo una cosa ya lo se, y se que tienes toda la razón

Herel, si me ha servido ,porque no se porque motivo pero estoy mejor.

herel222 -

Quizá hayas hecho bien para sentir la experiencia, para aprender más de tí misma.
No te sientas mal por lo que ya hayas hecho, porque ya no tiene remedio; ni por lo que harás... porque todavía no lo has hecho; sólo por lo que haces (¿has visto que argumentación más tramposa y vacía? jejeje, pero ahí la dejo)
En cualquier caso te habrá servido para ponerte en el terreno del otro por un momento y hacerte a la idea de cómo eres tú en ese sitio, para bien o para mal.

Chasky -

Si así te ayuda a superarlo muy bien pero donde realmente tienes que luchar para pasar página es contigo misma, y seguro que puedes hacerlo, solo tienes que quererte ahora un poquito más.

Javier -

Luna, qué razón tienes, va a ser que soy igual

Javier -

A veces el dolor es tan enorme que tiene que salir de alguna forma; es un mecanismo de defensa.

Yo tampoco creo que haya que desear ni hacer mal a nadie, incluso a aquellos que te han hecho tanto daño pero a veces es inevitable. Forma parte de la condición humana

jluna -

Hay una enfermedad que yo denomino el mal de los que piensan demasiado, y suele afectar a las personas sensibles que se preguntan por las cosas con los ojos y el corazón limpios. Esas personas, entre las que creo encontrarme, tienen una extraña tendencia a la tristeza y a las bajadas de ánimo, lo que se explica con echar un vistazo al mundo que nos rodea... En fin, que no quiero enrollarme. Hayas hecho lo que hayas hecho tenderás a sentirte culpable porque en el fondo, nosotros no somos así, aunque a veces el veneno nos salga por las orejas, sólo decirte que no te preocupes, somos humanos... ah, y que desde la distancia se te quiere y se te apoya. Un beso fuerte.

Treiral_ -

¿Solo le dijiste entonces que te habia hecho daño? ¿O era metafórico? Es que no me enteré muy bien...