Blogia
Mejor Suerte que Talento

La mejor defensa un buen ataque.

La mejor defensa un buen ataque. Será esto verdad que la mejor defensa es un buen ataque.

¿Será verdad que para reservar nuestras tricheras y protegernos debemos desechar la ansiedad y dar paso a la fortaleza y a la confianza en uno mismo?

¿Será verdad que antes de que nos inunden los soldados de la ansiedad tenemos que ponernos la coraza de la calma, para que nos proteja?

¿Será verdad que debemos entrenar a nuestros soldados, para que no cedan ante la ansiedad, como hasta la fecha, y nos devuelvan la confianza en nosotros mismos?

¿Será verdad que no debemos pensar en las batallas perdidas y montar una estrategia para ganar las venideras?

¿Será verdad?

3 comentarios

Bohemio -

Ja ja ja!!!! Si hiciera las cosas tal y como las pienso en vez de impulsivamente seria 10 veces mas feliz, seguro. Soy el primero que sabe que no merece la pena, y tb el primero que mete la pata una y otra vez

aiyana -

Me quedo con tu última frase "y si alguien te hace esperar con ansia desquiciante..de esa que mata lentamente...es pq no merece la pena..."

Tan secillo y tan facil que merece la pena intentarlo.

Bohemio -

Si, si que pasa...aunque cuesta, aunque cuesta un alma pasa..y la ansiedad, no sirve, se que es dificil...pero ansiedad de que, de que suceda, el que??...merece realmente la pena que suceda???..merece la pena esperar una vida por algo que no pasa...yo creo que merece mas la pena estar ansioso por cosas que nos hagan realmente ilusion...felices...y si alguien te hace esperar con ansia desquiciante..de esa que mata lentamente...es pq no merece la pena...