Blogia
Mejor Suerte que Talento

je suis la

je suis la

Mi blog, nunca ha dejado de ser un desahogo que en ocasiones consigue ahogarme.  Superada la última asfixia, el aire corre otra vez por aquí.  

Sigo intentando escribir, y es curioso. Nada mas terminar un cuento, poema… algunos consiguen impresionarme, me gustan. Entonces dejo pasar el tiempo para volverlos a leer. Por arte de magia han cambiado. Creía haber hecho algo grande pero estaba equivocada. Lo que alguna vez me pareció todo un universo, resultó finalmente ser mi propio mundo.

16 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

xiluso -

Bueno, que tal un retorno después del periodo vacacional :D

baby -

Volveras? Se te echa de menos...

Besitos dulces aiyana ;)

wAtAsHi -

Dejan de gustarte porque va en función del momento.

Del momento en el que lo escribes, del momento en el que lo vuelves a leer, y puede que más adelante en otro momento te parezca incluso mejor que cuando lo escribiste.

Pura experiencia propia.

Sam -

Tan sencillo como que tus sentimientos y estados de ánimo han cambiado de cuando lo escribiste a cuando lo has vuelto a leer. Pero ¿sabes? lo realmente bonito de este medio de comunicación es que gente con tu estado de ánimo de aquel entonces lea ese escrito ahora, cuando lo necesitan. Sin duda útil, es.

Saludos!!

Quejío -

Buenas ...

Tu pequeño espacio convertido en diario no tan diario pero que tiene la marca o el sello. Ese pequeño universo.

Lunazo

xiluso -

Yo siempre publico al momento, llega una idea y la plasmo. Si dejo correr el tiempo se me pasa como el arroz ... las cosas en su punto :D

terminus -

Ya inicié el relato, pasate a ver que te parece.

macacolandia -

Yo creo que leer los propios relatos o poesias es como oirse la voz grabada que se ve distinta a como te leerían o escucharían otros.
Igual me he explicado mal pero a mi a veces también me pasa que lo que me gusta hoy mañana lo encuentro lejano.
besos.

lanobil -

Neruda también contaba su mundo propio, así que adelante.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Musi -

mi problema básico es que jamás dejo que nadie lea nada mío (a excepción de los disparates del blog, claro)por lo que nunca tengo otra opinión que no sea la mía... y yo creo que a la larga no es bueno.

un beso!

Pampanitos Verdes -

Uf! Bienvenida al club.
Alguien me dijo una vez que no importa, que no se debe destruir lo que uno escribe a pesar de que con el tiempo nos resulte tonto o incluso infantil, precisamente por eso, porque un día le dimos mucho valor y nos hizo sentirnos orgullosos.
Casi desde que tengo uso de razón he escrito cosillas que impepinablemente se iban a la basura. Ahora quiero conservarlas a pesar de todo; esa es una de las razones por las que tengo un blog.
Saludos!

jc77 -

Pero tu propio mundo puede ser algo grande...

Chasky -

A lo mejor puede que esos escritos sean algo grande, porque esa interpretación no sólo depende de la calidad de lo escrito sino también del momento en el que los leas.

terminus -

ESo no vale, no es justo que te guardes todo para tí.

Te propongo una cosa. ¿Te acuerdas de aquel relato compartido? ¿Te apetece otro?

Besooooo

Edu