Blogia
Mejor Suerte que Talento

Un año del año

Un año del año

La semana pasada hizo un año que traicioné a la persona que hacía un año me había traicionado, supongo que cansada de esperar a que el destino le devolviese el mal que había hecho, decidí aprovechar una oportunidad que el azar puso en mis manos para, como vulgarmente se dice, devolvérsela. Y aquí estoy brindando en mi blog, por mi atrevimiento, que visto con un año de perspectiva, me da otra completamente diferente. Lo que hace año interpreté como venganza ahora lo veo como una gran liberación que me abrió las puertas de mi otro yo, un yo que siempre había estado ahí, pero que si no llega a ser por toda esta historia jamás habría descubierto… y que queréis que os diga, me gusta bastante mas. 

Los dos años de este blog coinciden y no es casualidad con los dos años de esta historia… de echo la razón de ser de este blog es la historia… aunque ha dado para mucho mas…

12 comentarios

anonima -

no entendi un orto

oscar -

chin-chin. por nostros

Treiral_ -

¿Como es que la gente se acuerda de cuando ha empezado su blog para preparar un post de aniversario? Nunca lo supe, resulta un misterio para mi, yo no sé cuando me abrí el mio pero muchas felicidades por el tuyo ^^

wAtAsHi -

Yo, total defensor de la venganza, te doy mi enhorabuena jaja

No hagas caso de quienes digan que vengarse es malo...y más si la persona hacia quien va dirigida la venganza se lo merece.

Hay que aprender a mirar por uno mismo...

xiluso -

Ole, ole tenemos un culebrón ... ala explica que ahora que no veo la tele he de hacer algo xDDDD

Dicen que la venganza puede ser un plato amargo que se indigesta con el tiempo, parece ser que en tu caso no

terminus -

Dicen que está mal la venganza. Pero seguro que quien dice eso nunca ha tenido verdaderas razones para ello. A todo cerdo le llega su san martín y nunca viene mal que ayudemos a que llegue ese día.

Beso Guapa

Edu

Musi -

La venganza a mí por lo menos me consuela... Quizá sea egoísta decirlo, y cruel... pero el que la hace, la paga.

un beso!

jc77 -

A veces una decisión puntual modifica toda nuestra vida... y nos libera.

Me apunto al brindis que propone otrataza

Miriam -

Solo con el paso del tiempo se puede ver si nuestras acciones fueron correctas o no... Algunas veces nos da la razon y otras nos la quita...

Besitooos

Sam -

Creo que lo único que se puede pedir a las personas es que su comportamiento no dañe a nadie. Si fue daño por daño, aunq no lo comparto, lo comprendo, pero ten cuidado con la caja de Pandora, una vez que se abre no se puede volver a cerrar.

Enhorabuena de nuevo por el aniversario.

Quejio -

Buenas ...

Mare de déu, leyéndode, por un momento me has dado miedo! jajaja

La distancia da muchas perspectivas, bueno, la distancia y el tiempo.

Lunazo.

P. D. Me alegro que te gustara la canción. Gracias

Otra Taza de Café -

Pues déjame que brinde contigo por las pequeñas satisfacciones de la vida, por estos dos años de blog y porque una vez más algo malo nos trae algo bueno, es para alegrarse, no? chin chin!