Blogia
Mejor Suerte que Talento

Fiestas de invierno

Fiestas de invierno

Después de este pequeño descanso para el cual no tengo mas excusa que la de que se me quedó la mente en blanco, y necesitaba alejarme del blog por unos días, aquí estoy. No quiero que este lugar se convierta en una obligación, por eso me di un pequeño descanso. 

Y eso es todo amigos. 

La primera parte de las navidades la calificaría como de “por favor que pasen ya”, he tenido bronca con familia política, algún regalo, una llamada inesperada y ejem ejem deliciosa, un e-mail inquietante,Cuatro poemas míos publicados, ilusión de seguir escribiendo… y rabia contenida hacia….no lo voy a decir. Felices besos para todos 

14 comentarios

baby -

Feliz Año Aiyana!!

Espero q la continuación de las fiestas se de mucho mejor y sobre todo enhorabuena por esa publicación... a ver cuando nos deleitas con alguno de tus poemas...

Un besito muy muy dulce!!

herel -

Feliz año, y felicidades por los poemas publicados, ya los ví "publicados" en la tapia... :D

wAtAsHi -

¡Feliz año 2008! ^^

Te deseo lo mejor en este año!!!

morrigan -

Solo desearte que todo lo que desees a los demás te sea devuelto multiplicado por 10.
Que el 2008 nos haga ser un poco mejores.
Cuidate!

setestrelo -

Feliz año cielo! Te he mandado un mail! :)
:****

oscar -

enhorabuena por tus publicaciones y que el 2008 te traiga mas

jc77 -

Creo que todos los blogueros hemos alcanzdo en algún momento el punto ese de saturación, pero suele pasarse...

FELICES FIESTAS DE INVIERNO AIYANA!!

Gazzpatxito -

Jo-pe-tas!!!

Me tienes rabia a mí? Con lo que yo te quiero linda...

Bueno que las fiestas son buenas y malas, o neutras, porque no me he dado ni cuén de que han pasado, pero que te mando unos besos de una receta que voy a hacer y te la voy a dedicar:

Es un brazo de gitano (que les mando un beso porque hacen el amor muy bien bien y muy machotes ellos), relleno de crema de bonito, lo que llamamos polvo de boniato vamos.

Luego el problema está en cubrirlo, porque le voy a dar una capa crujiente de nueces caramelizadas que no sé cómo hacer y lo haré en porciones que serán rebozadas en chocolate nada amargo, pero sí avainillado, como yo.

Así, tendrás una porción de brazo de gitano cubierta de choco, que parecerá un fosquitos y al morder crujirá, envolverá el caramelo y dentro pam, corazón cremoso de boniato...

Te guardare un trocito linda niña
mua

Calaf -

Holaaa. Welcome. Ya sabes que lo que se insinúa es lo que más curiosidad provoca. A ver, y esa rabia contenida?

Yo pasé por el mismo hastío del blog, y me costó recuperarme. Pero es eso, sin obligaciones, porque si no, no funciona.

Mmm, 4 poemas? dónde? Me pones alguno?

Un beso

Anónimo -

Felices navideces y prospera semana santa, jejeje.

saludillosssss

_yh -

_me gustó el dibujo del pavo jeje

_mucho ánimo con las fiestas! ya queda poco para que termine la "tortura" :)

_felicidades por la publicación!

Musi -

Pues de verdad espero que la segunda parte vaya mejor,. que hay que entrar al 2008 con buen sabor de boca.
Haz como yo y quédate con lo bueno!!!

un beso!

Otra Taza de Café -

Felicidades por esos poemas! Eso sí que es un regalo de Navidad :)

Chasky -

Felices fiestas que es lo mejor que tienen estas fechas.