Blogia
Mejor Suerte que Talento

La castaña de los ingleses

La castaña de los ingleses

Anoche soporte durante hora y media la película “El camino de los ingleses”. La alquilé con ilusión , porque a mi las películas españolas suelen gustarme, además también me atrae la poesía, con lo que pensé que era prácticamente imposible que la película no me cautivase… y efectivamente, me pareció bastante incoherente, ambigua, rara, de esas películas que pretenden hacerse las interesantes… pero que ni de lejos lo consiguen… 

Me gustó UNA frase y UNA idea de las que iba narrando la voz en off de Fran Perea (que pongo a continuación)…. En fin no se si ha quedado claro, pero lo siento Banderas, no me gusto naita na. 

“Una palabra es un pájaro en mitad de una página. Es el infinito. Tú eres una palabra en medio de una hoja en blanco y puedes volar hasta donde quieras. Vuela. Vuela antes de que la página pase o el cielo se oscurezca. Antes de que sea de noche…”

9 comentarios

oscar -

No la he visto, pero he oído críticas muy malas, a la que sumo la tuya

setestrelo -

No la vi entera... me quedé dormida por la mitad :S
Mua!

propagandhi -

Y es que somos versos sueltos en un poema inexistente

_yh -

_pues yo estoy de acuerdo contigo, una castaña! yo creo que me esperaba mucho más de la película y ahí vino a que me defraudó muchísimo... toda la fotografía y movidas muy buenas, pero lo que es la peli, una castaña!

Who -

La palabra como arte de permanencia invisible en las conciencias ajenas.
saludos, Who

Rubén - Gazz -

Yo creo que afortunadamente no vi la película porque la verdad que sin verlas como si la fuera visto,pero que a ti te mando besos de ensalada de cangrejo y escribe mucho que me das alegría que sí mua

macacolandia -

pues a mi no me pareció tan mala. Normalita ni buena ni mala .

jc77 -

Aunque sé que corro el riesgo de ser criticado, para ser sincero tengo que reconocer que a mí no me disgustó del todo...

Musi -

Qué película más mala!!! Pensaba que era yo la única que lo creía...
un tiempo precioso perdido en eso, un dinero gastado y una ilusión puesta en una película que no vale nada