Blogia
Mejor Suerte que Talento

¿Por qué soy así?

¿Por qué soy así?

Todas las santas mañanas, cuando voy a trabajar, cruzo un parque que contiene entre otras cosas un abuelo en chándal.

Desde yo que se cuando cada vez que paso me dice algo, que si una chica tan guapa no puede ir tan seria por la calle… que si guapetona… me pone de los nervios. Desde que me regalaron el mp4 por lo menos no le oigo, aunque tengo que aguantar su mirada mientras paso a su lado. 

¿Por qué soy así? Realmente el agüelillo no hace mas que decirme lo que se suponen cosas agradables, pero es que no lo soporto, no aguanto que mire como haciéndose el interesante.

He pensado cambiar el trayecto… pero me fastidia porque es mas corto, y no deja de ser un parque, la otra opción es coches y ruido….

 En fin se acepta ideas.

9 comentarios

_yh -

_puf... a saber... si le devuelves el saludo puede ser realmente un viejo verde y que ya no te dejará en paz, o un tipo normal, pero aún así no te podrás quitar encima... yo prefiría pasar de él también, si tienes música, mejor

calalola -

jajaja, mujer, interpreto que no te gusta su tono, porque si no, tampoco le veo la pega..., al pobre le alegras la vista y mientras no sea un grosero, yo le devolvería el saludo... Cuando recojo del cole a mi niña, hay un señor mayor, muy educado, que siempre me decía alguna cosa, elegante..., un día empecé a intercambiar algo de conversación y descubrí, un señor encantador de lo más inofensivo.

Un beso

Elena -

A mi también me molestaría, en serio.. es... "viejo verde, dejame en paz!! Que podría ser tu nieta!!"

Pero bueno, opino como los demás, tú a la música.. y el abuelillo, pues ya se aburrirá... digo yo.

propagandhi -

Además de lo que sugiere Chasky, la situación me hace preguntarme: ¿qué espera un tipo de estos con los piropos? A lo mejor piensa que te vas a quitar el chándal, te vas a quedar en cueros vivos y te vas a lanzar como una leona a hacer el amor con él allí mismo en el parque.

PD Vale por el viejo y por muchos babosos

jc77 -

Lo mejor es pasar de él. Si no le das importancia acabará por cansarse...

Me pregunto que cable se nos cruzará cuando nos hacemos mayores para hacer tonterías de críos como esas...

Musi -

Yo como dice Chasky pasaría , a tu rolo con tu música y listo. Pero te entiendo porque da una rabia tremenda!!!

Chasky -

Déjale al pobrecillo que se alegre la vista, tú pasa de él y ya está.

Calaf -

Hola. ¿Si no fuera un viejecillo y te lo dijera un joven mozo de buen ver... también te daría coraje?

Yo no soy de los que piropean en público, pero sí soy zalamero y cuando alguien me parece guapa lo digo.

Otra cosa es que el anciano lo diga en plan baboso viejo verde. Aún así, no le daría mayor importancia. Déjalo que disfrute viéndote. Lo mismo le da un infarto un día y eres lo último precioso que ve ;P

Un beso

Otra Taza de Café -

mMmmmm... ideas... yo descartaría el cambiar el parque por coches y ruido, sería una pena.
Adelántate y dile algo tú a él, a ver qué cara se le queda. Cambiariamos aguelillo piropeador por aguelillo traumatizado :P
O que te acompañe algún guapetón un par de mañanas, seguro que así no te diría nada.