Blogia
Mejor Suerte que Talento

LO CONSEGUÍ

He sido agraciada con el honor por parte de mi bloguieroamigo Watashi de ponerme en la situación de tener que irme a una isla desierta con tan solo tres canciones, y por supuesto explicar porque.












Bueno explico

LOS RODRIGUEZ “PARA NO OLVIDAR”: Esta canción me la llevaría a la isla porque me encanta, porque me recuerda una época muy feliz, sin preocupaciones, con pocas obligaciones, donde mi única responsabilidad era yo misma, también me recuerda que la vida son dos días y no hay que dejar escapar ningún tren.

ELVIS COSTELO “LOVE, PEACE & UNDERSTANDING” : Esta otra me gusta desde que se la vi cantar a Bill Murray en la peli Lost in Traslation, como me gustó tanto la película, con la música la podría recordar.

THE POLICE “EVERY BREAK YOU TAKE” : Si ya se que está muy oída, muy comercial…. Pero a mi me encata.


Nomino a tres personas por si quisieran coger el testigo. Propagandi, tacita, Herel

7 comentarios

propagandhi -

Me encantan esas canciones, especialmente las dos últimas. bueno, guapa, sólo para decirte adiós como propagandhi. Imagino que ya nos veremos. Besos

oscar -

me quedo con los rodríguez

Isthar -

A mi también me encanta “EVERY BREAK YOU TAKE”, creo que hay canciones que nunca pueden cansar por muy oídas que estén :)

Besos

Otra Taza de Café -

Qué difícil!!!
Gracias por la nomination, voy a ver si soy capaz de elegir

aiyana -

Setestrelo: a mi tambien se me han quedado muchas en el tintero.

Herel: venga elige tres.

herel222 -

Yo me llevaría una guitarra, pero bueno... :P

setestrelo -

Uy yo venia a explicarte como se ponian las canciones pero veo que ya lo has descubierto :P
Me gustan mucho!! Sobretodo la última!
Pero escoger solo 3...q dificil! como dice watashi yo necesitaria mi mp3 entero :P
Muakkss