Blogia
Mejor Suerte que Talento

FILIZ CUMPLIAÑOS

FILIZ CUMPLIAÑOS Tenía muchas ganas de que llegara el 31 de mayo, no solo porque es mi cumpleaños, si no porque necesito dejar atrás este año que ha sido con mucho sino el peor uno de los peores de mi vida, a si es que desde hoy a las 8 de la mañana (que fue la hora a la que dice mi madre que nací) cojo con gusto el numero 35 y entierro bajo tierra el 34, y aunque quiero olvidarlo o por lo menos guardarlo en lo mas hondo de un cajón de esos en los que nunca se mira, tampoco deseo que lo ocurrido caiga en saco roto, y me he propuesto firmemente el extraer algo positivo de cada una de las cosas horribles que se han ido sucediendo durante este agotador e interminable año.

Una de las cosas más positivas fue la decisión de abrir este blog, (aquí mención especial a Herel) que me ha entretenido, me ha permitido escribir, y expresar muchos de mis pensamientos en voz alta, y en definitiva me ha permitido conocer y poder intercambiar mensajes con algunos de vosotros.

Bueno pues venga BARRA LIBREEEEEEE para todos, estáis invitados a lo queraís.

12 comentarios

miguel -

hoy es mi cumpliaños hay que beber mucho
sulud.

nadie -

Felicidades.
Espero no llegar tarde...
¿Hay algo de beber?

oscar -

Felicidad(es).Y a por ella

aiyana -

Gracias.

Uno menudo tartazo me has lanzado.... graciosillo

Deyec la tarta es light ;)

Deyector -

Felicidades, pero no tomo tarta que debería estar de "operación bikini"

uno -

¡Tarta va! fiuuu P L A S!!!

¬¬!
...mira que avisé.

aiyana -

Gracias Ike, por el libro seguramente me encantará. Todo un detalle.

Gracias Javier, de momento lo está siendo

Buena la tarta eh?

Ike Janacek -

¡Felicidades!
Una edad preciosa. Además este año sigues siendo oficialmente "jóven".
A ver, que un cumple no es nada sin regalito, aunque sea de un desconocido y en agradecimiento por esta deliciosa tarta de chocolate y mazapán con virutas de chocolate blanco y ligeramente emborrachada con.... ruschurrupsss... (se nota que no he desayunado)... pues...
Un libro, lleno de pequeñas joyas, breves y geniales notas. Espero que te guste si no lo tienes :) (comprimido en un .zip de 372 Kb)

http://membres.lycos.fr/ikejanacek/galeano-bocas_del_tiempo.zip

Javier -

MUCHAS FELICIDADES!!!

Que sea un dia muy especial y que cumplas muuuchos más

Un beso

aiyana -

Gracias chicos, ¿Un trozo de tarta?

OtraTazaDeCafé -

¡Felicidadesss guapetona!

Seguro que todo lo que te ha pasado este año te servirá en un futuro, ahora toca resurgir cual ave fénix :D

Date caprichitos y mimate, que hoy es tu día.

jc77 -

MUCHAS FELICIDADES AIYANA!!!!

Siempre he creído en que las cosas cambian y en que, como lei una vez,: "Hay mil soles detrás de las nubes"

Un besazo